image for Ximena Duque contesta a los que critican que no suba fotos de su hijo

Ximena Duque contesta a los que critican que no suba fotos de su hijo

Desde que Ximena Duque tuvo a su pequeña Luna, no ha dejado de compartir imágenes de su hija en redes sociales. Todo lo contrario que sucede con que sucede con su primogénito Cristán, de casi 14 años, del que casi no muestra imágenes. 

 

Este hecho no ha pasado desapercibido para sus fans, que no entienden por qué a su hijo casi no lo muestra. Pero todo tiene una explicación, y la propia actriz se encargó de dar explicaciones para acallar las críticas.

“Todo el mundo sabe que tengo dos hijos y si subo una foto de Luna no quiere decir que no amo a mi hijo, simplemente tengo dos mundos completamente diferentes. Tengo a una recién nacida y tengo a un adolescente que obviamente son cosas completamente distintas, situaciones distintas, estamos pasando por etapas distintas con cada uno de ellos”, aseguró Duque.

“A la bebé le tomo fotos porque se deja y no me dice que no. A Cristán no le tomo fotos porque hay días que no quiere salir en fotos ni en videos entonces ni modo no lo voy a presionar. Él es un teenager, si no quiere salir en el video no sale y me dice ‘no quiero salir’. Entonces no lo obligo absolutamente a nada”, explicó la actriz.

 

 

“De hecho creo que la atención mía hacia él es ahora mucho más grande porque precisamente soy consciente de eso. Él es consciente que tenemos una bebé recién nacida en casa y que obviamente requiere de mucha atención, pero yo siempre estoy ahí para él, yo estoy pendiente de sus cosas del colegio, de sus calificaciones, de lo que pasa a su alrededor porque obviamente él también es mi prioridad. Entonces no, el niño no ha estado afectado por el nacimiento de Luna. Todo lo contrario. Es un niño supremamente feliz. Es un niño que entiende y sobre todo me ayuda muchísimo”, concluyó.

Regalito de Dios…. @lunaadkins3 #momanddaughter #babygirl #sunday

A post shared by Ximena Duque-Adkins (@ximenaduque) on

Lee más
thumbnail of feature post
Belinda es hospitalizada de urgencia en España
 
 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios