image for Ximena Duque es criticada por hacer esto en su embarazo

Ximena Duque es criticada por hacer esto en su embarazo

Ximena Duque, embarazada de cinco meses, generó gran controversia el pasado miércoles al compartir un video en el que se la veía ejercitándose. 

 

En las imágenes se podía ver a la colombiana ejercitándose e incluso levantando peso. Muchas personas no aprobaron que la actriz de 32 años hiciese deporte de esa manera mientras está embarazada y se lo hicieron saber en las redes sociales: “No creo que me hubiese atrevido a levantar peso, sea poco o mucho, me quedo con lo tradicional. Dios las proteja”, comentó una seguidora.

“Mi opinión es que no hagas ejercicios hasta después de que tengas a la nene. Ahorita no. De todos modos te vas a ver gordita. Cuida tu embarazo mejor”, dijo otra.

“Yo que tú no lo haría. Es preferible no arriesgar. Ya después tendrás tiempo de estar perfecta”, expresó una tercera.

Ella misma tuvo que especificar a través de su cuenta de Instagram que si hacía deporte era porque se lo había recomendado el doctor y que tanto ella como el bebé se encuentran en perfecto estado.

“Todo esto lo estoy haciendo porque mi doctora me dijo que estaba bien (en mi caso). Creo que es muy importante seguir nuestras actividades normales tomando obviamente las precauciones necesarias por el embarazo”, explicó la actriz.

¿Ustedes qué piensan?

Lee más
thumbnail of feature post
Melania Trump viste una camisa de menos de $60 y la agota en horas
 
 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios