image for Ximena Duque pide ayuda a sus fans para sus molestias en el embarazo

Ximena Duque pide ayuda a sus fans para sus molestias en el embarazo

Ximena Duque se encuentra atravesando las típicas molestias del embarazo y en estos momentos sufre de fuertes dolores de espalda.

La artista, que no dudó en poner su granito de arena el pasado fin de semana para ayudar a todas aquellas personas que resultaron afectadas tanto por el terremoto en México como por el huracán María en Puerto Rico, decidió preguntar sus más de dos millones de seguidores cómo podía aliviar su malestar:

 

“¿Hay alguna mamá por aquí que me pueda aconsejar cómo estirarme o qué hacer para el dolor de espalda? Me duele mucho”, preguntó a la actriz.

 

Alguna recomendación? Mamás? #embarazadas ??

A post shared by Ximena Duque-Adkins (@ximenaduque) on

Sus fans no dudaron en brindarles sus mejores consejos: “En las noches trata de dormir de lado con una almohada delgada o pequeña entre las piernas. A mí me alivio un poco y mi embarazo fue de mellizos”, le recomendó una. “Es bueno subir los pies hacia arriba en una pared y estar allí unos minutos”, sugirió otra. “Estuviste muy activa este fin de semana, por favor cuídate y descansa”, le aconsejó otra.   Hace solo unos días la esposa de Jay Adkins compartía muy emocionada con sus seguidores el latido del corazón de su hija Luna, ¡un momento precioso!

Lee más
thumbnail of feature post
La delgadez extrema de Alejandra Espinoza preocupa a sus fans (FOTOS)
 
 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios