image for Ximena Duque por fin rompe su silencio sobre su salida de Telemundo

Ximena Duque por fin rompe su silencio sobre su salida de Telemundo

La noticia sobre la salida de Ximena Duque de Telemundo sorprendió a todos. Nadie esperaba esta partida de una forma tan repentina, algo que causó todo tipo de especulaciones y rumores sobre el posible “despido”.

 

Por ese motivo, Ximena quiso aclarar lo sucedido a través de sus redes sociales:

“Vengo por aquí a decirles que estoy al tanto de todas las noticias que han salido por ahí respecto a mi salida de Telemundo, que si abandoné la cadena, que si me voy a retirar de la actuación, eso de que abandoné Telemundo suena terrible, Telemundo también envió un comunicado de prensa explicando la situación y ustedes por supuesto merecen un explicación y yo se las voy a dar esta semana, voy a grabar un video y se los voy a contar”, dijo la mamá de Luna.

“Les voy a contar exactamente qué fue lo que pasó, dónde estoy en este momento de mi vida profesional, lo que voy a hacer, lo que quiero y para dónde va mi carrera”, añadió.

“Quedamos muy bien, yo estoy muy agradecida con ellos, mi carrera durante los últimos diez años fue construida básicamente en Telemundo y para mí eso es muy importante y ojalá en un futuro podamos volver a trabajar juntos y vean esta carita de nuevo en las pantallas de Telemundo”, dijo.

Lee más
thumbnail of feature post
Adamari López sube la temperatura con Toni Costa en este sexy video
 

“Por ahí salió que Telemundo no le renueva contrato a Ximena, eso no es verdad, yo tenía todavía dos novelas más con la cadena”, finalizó.

 

Por su parte, Telemundo también quiso emitir un comunicado para aclarar la situación de la actriz:

“Ximena es una gran actriz y ha participado en múltiples producciones muy exitosas de Telemundo. Ella ha sido, y seguirá siendo, parte de la gran familia Telemundo. A medida que la industria de medios continúa evolucionando, también estamos transformando la manera en que nos relacionamos y desarrollamos nuestro talento, de manera de tener acceso al mejor talento disponible de acuerdo a las necesidades de cada una de nuestras  producciones en los distintos géneros”, aseguraron desde la cadena de televisión.

 

La última vez que la vimos en las pantallas de Telemundo fue a finales del año pasado como conductora invitada del matutino Un nuevo día en sustitución de Adamari López, mientras que la última telenovela en la que participó fue La fan en 2017 junto a Angélica Vale.

 

¿Cuál habrá sido la razón de esta partida? Muy pronto la actriz lo revelará.

 

 
Instagram @unuevodia
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios