image for Yadhira Carrillo dice que la detención de su esposo es una gran equivocación

Yadhira Carrillo dice que la detención de su esposo es una gran equivocación

Hace ya un mes que asegura que el abogado Juan Collado fue encarcelado, y su esposa, Yadhira Carrillo asegura que todo lo que le ha sucedido  ha sido un gran error ya que su marido no es el hombre que las autoridades han señalado como infractor de la ley.

 

 

“Yo creo que esta fue una enorme equivocación, no es Juan el hombre que buscan para algo malo”, aseguró la actriz a los medios de comunicación que la esperaban a la salida del Reclusorio Norte (en la CDMX), donde está preso su esposo. Yadhira Carrillo también declaró que el hecho de que su esposo esté en la cárcel ha sido para ella una prueba enriquecedora.

“Para mí esto ha sido una prueba, igual y repito la palabra, enriquecedora, pero para muchos temas, para muchísimos. Porque no siempre entiendes por qué la vida te pone estas pruebas que no mereces porque pues eres una persona honesta y recta y dices ‘¿por qué será que la vida te pone esto’”, expresó la empresaria.

Lee más
thumbnail of feature post
Ludwika Paleta rompe el silencio y habla del escándalo de su esposo y la secta (VIDEO)
 

Además esta difícil experiencia le ha servido para vivir lo que realmente significa tener un matrimonio fuerte y comprometido: El matrimonio para mí es así, es estar en los buenos momentos pero en los malos momentos es duplicarte, es convertirte en muchas tú misma para poder llenar tantos huecos, necesidades de una persona”.

Pero lo que realmente le preocupa es la salud de su esposo, que cada vez está más deteriorada debido a la diabetes e hipertensión que padece desde hace años:

 

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios