image for Yadhira Carrillo envía un mensaje a Leticia Calderón después de la detención de su esposo

Yadhira Carrillo envía un mensaje a Leticia Calderón después de la detención de su esposo

La detención del abogado Juan Collado la semana pasada en México por presunto lavado de dinero y delincuencia organizada, no solo afecta a Yadhira Carrillo, sino también a la madre de sus dos hijos menores, Leticia Calderón. 

 

Aunque Leticia no ha contactado a Yadhira, la empresaria no dudó en tenderle públicamente la mano a Calderón en un reciente encuentro con la prensa: “Lety no me ha buscado, pero ella sabe que yo estoy aquí por supuesto para lo que ella requiera, lo que ella necesite”, declaró Carrillo.

 

“Lo dije desde el día uno que me preguntaron hace años, lo sigo diciendo ahora, nada ha cambiado. Lo que ella necesite yo estoy aquí, para lo que ella necesite siempre por supuesto, siempre ella y los niños tienen mi casa, mi corazón, mi ayuda, mi compañía… Todo”, aseguró.

Y también habló del estado de salud de su esposo desde que entró en prisión:

“Ahora estoy preocupada porque se le subió la azúcar. Ya ven que el día de la audiencia se puso muy mal, tuvieron que posponer dos veces, interrumpir para estabilizarle, ya lo habían estabilizado estaba yo muy tranquila y ahora la azúcar ya van dos veces le sube a 197-198, pero no estaba yo tan preocupada pensé que lo íbamos a poder estabilizar y hoy amaneció nuevamente así”, detalló Yadhira.

“Ahí adentro lo están atendiendo, le están dando todo el servicio para que se pueda restablecer pero aún no logramos que baje”, finalizó.


View this post on Instagram

Gracias mi corazón siempre te amo💕 #yadhiracarrillo @yadhiracarrillo #luciérnagas #hermoso #teamo

A post shared by Yadhira Carrillo (@yadhira_carrillo) on

El abogado fue detenido la semana pasada en la alcaldía Miguel Hidalgo con pleno respeto a sus derechos y fue puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requirió. “Derivado de un procedimiento judicial en Querétaro, hoy fue detenido en la Ciudad de México el abogado Juan Collado”, informó el periodista mexicano Carlos Loret de Mola a través de su perfil de Twitter. “Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) cumplimentaron en la CDMX una orden de aprehensión en contra de Juan Collado por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita”, detalló Loret. Leticia Calderón no se ha pronunciado todavía y no tiene intención de hacerlo, como ella misma comunicó en su perfil de Twitter.  

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios