image for Yadhira Carrillo habla de los privilegios de Juan Collado en la cárcel (VIDEO)

Yadhira Carrillo habla de los privilegios de Juan Collado en la cárcel (VIDEO)

Hace unos días una usuaria de Twitter se quejó por los supuestos privilegios que estaba teniendo Yadhira Carrillo durante las visitar a su esposo Juan Collado en la cárcel.

 

Esta persona aseguró que la empresaria entraba con tres personas, una maleta, un carro de mandado y que la camioneta en la que se transportaba entraba y salía del recinto en las visitas, y además no se contaba con la documentación reglamentaria. Ante estas informaciones Yadhira Carrillo quiso hablar para las cámaras de ¡Suelta la sopa! (Telemundo) con una actitud muy calmada y educada:

El estatus de Juan Collado es como una persona privada de la libertad, y en términos de la vestimenta, todas las personas que están en prisión tienen que vestir de beige y azul marino, el primer color es para las personas que están en proceso y el segundo es para las personas que ya están sentenciadas. En el caso de los familiares, en las visitas a la cárcel tienen prohibido vestir de estos dos colores y de negro, el cual es utilizado por los custodios, tampoco pueden llevar ropa deportiva, chanclas, sudaderas con capucha, gorras, lentes oscuros, entre otros objetos; en cambio, no hay restricción en la calidad de la ropa, ni de marcas, ni de cantidad.

 

Los días autorizados para recibir a los familiares en prisión son martes, jueves, sábados y domingos de 9 de la mañana a 5 de la tarde en un patio en el área de ingresos, además, los reclusos tienen derecho a una visita conyugal los lunes, por lo que, siendo precisos, de los siete días de la semana, en cinco Juan Collado puede ver a su familia.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios