image for Yadhira Carrillo habla del estado de salud de su esposo tras una visita a la cárcel (VIDEO)

Yadhira Carrillo habla del estado de salud de su esposo tras una visita a la cárcel (VIDEO)

Yadhira Carrillo acudió hace unos días a la cárcel a visitar a su esposo, el abogado Juan Collado, que se encuentra allí detenido al ser condenado por presunto lavado de dinero y delincuencia organizada. 

 

 

A su salida atendió muy educadamente a la prensa y al ser cuestionada sobre qué comida le lleva a su marido, la actriz respondió que: “Él come siempre muy sano, muy poquito, muy light, ya sabes, así que le traigo sus cositas y siempre se las traeré donde él esté, siempre estaré”.

Ante la pregunta relacionada con la salud de su esposo, la ex actriz no pudo evitar entristecerte: “Delicado, delicado, sí, delicado”, dijo con mucho sentimiento.

Y los periodistas allí reunidos no pudieron evitar preguntar si su marido habría pedido ayuda al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para salir de esta situación en la que se encuentra. 

Así contestó Yadhira. “No, no es verdad”. Contundente, clara pero también con límites a la hora de contar cosas, la actriz se mantuvo amable pero midiendo sus palabras.

“Donde él esté siempre estaré”, concluyó.

Lee más
thumbnail of feature post
Yadhira Carrillo envía un mensaje a Leticia Calderón después de la detención de su esposo
 

 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios