image for Yadhira Carrillo hace fuertes declaraciones sobre Leticia Calderón y sus hijos

Yadhira Carrillo hace fuertes declaraciones sobre Leticia Calderón y sus hijos

Yadhira Carrillo no le gusta hablar de  Leticia Calderón y sus hijos y al ser preguntada por la prensa, quiso acabar con las especulaciones de manera muy clara. 

 

Cuando Carillo fue cuestionada sobre las recientes declaraciones de Leticia en las que la actriz hacía referencia a que había tenido que poner su casa de Acapulco en venta para hacer frente a la manutención de sus hijos, puesto que su padre desde la cárcel no podía hacerse cargo, Yadhira fue muy clara:

“No es gente que esté en mi vida [Leticia Calderón y sus hijos], no conozco su vida”, advirtió Carrillo a los medios de comunicación. “No sé de qué se trata. No podría decir nada. Desconozco por completo la vida esas personas”.

 

Con respecto a las afirmaciones de que Collado es un padre proveedor pero ausente para sus hijos, la exreina de belleza prefirió no hablar al respecto. “No tengo ningún comentario”, agregó.

Con respecto a la situación legal de su esposo explicó que debido al covid, la situación se está retrasando: “Con el COVID las cosas se atrasaron como noventa días y solamente [están] esperando. En diciembre salió perfecta su investigación. Por el proceso no estoy autorizada a hablar del tema, pero lo que sé es que todo está bien y eso para mí es tranquilizante”, explicó.

 

Y finalizó asegurando que su esposo está muy triste en estos momentos y que ocupa su tiempo leyendo: “Él está triste. Es muy fuerte, muy valiente, pero Juan siempre ha sido muy para adentro. Se refugia mucho en la lectura”.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios