image for Zoe Saldaña: versátil y triunfadora

Zoe Saldaña: versátil y triunfadora

La bella actriz puertorriqueño-dominicana Zoe Saldaña es la protagonista de nuestra portada junio/julio, y desde aquí queremos acercártela un poquito más.

Actualmente se encuentra centrada en su película Guardians of the Galaxy, película basada en el cómic de Marvel Studio y donde da vida a Gamora, una superheroína con piel verde. Pero además de este papel, Zoe se ha consolidado en Hollywood por su participación en películas como Avatar, Star Trek Into The Darkness, The Losers o Colombiana, en los que tiene que interpretar roles muy diversos, convirtiéndose así en una actriz muy versátil.

Con respecto a la película Guardians of the Galaxy, nos confiesa que las sesiones de maquillaje no son un camino de rosas: “Definitivamente no es lo mío, y no es algo en que me metería y que aceptaría tan rápidamente de nuevo. Es la parte del trabajo que me hizo pensar: “Dios mío, ¿cuándo va a tarminar esto?”. Y este comentario no sorprende, puesto que no es la primera vez que confiesa que no es muy aficionada a las manicuras o las faldas.

Pero ella no necesita nada de lo anterior, pues su belleza ha logrado captar la atención de marcas como L’Oréal, que la ha nombrado imagen de su marca, ante lo que Zoe declara: “Quiero asegurarme de trabajar con compañías que de alguna manera devuelven algo a la comunidad, y L’Oréal ha apoyado a las mujeres durante tantos movimientos y etapas de la historia que para mí es un honor saber que voy a formar parte de esa familia”.

Además, la actriz tuvo tiempo de contarnos lo orgullosa que se siente de su reciente matrimonio y los proyectos que aún le quedan por delante.

Para saber más de Zoe Saldaña, no te pierdas nuestra edición de junio/julio donde nos cuenta muchas más cosas sobre su vida profesional y personal.

 

 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios