image for Zuleyka Rivera responde a las críticas por su actuación en los Grammys

Zuleyka Rivera responde a las críticas por su actuación en los Grammys

Luis Fonsi y Daddy Yankee representaron su exitoso tema ‘Despacito’ durante la edición número 60 de los premios Grammys, poniendo así el toque latino a la gala. 

 

Como era de esperar esta fue una de las actuaciones que más interés captó de toda la noche, por ello muchos espectadores quedaron decepcionados, especialmente con el baile de Zuleyka Rivera. 

“Estaba nerviosa y fuera de ritmo, pero bailar sí sabe. De todas formas se lució y se veía hermosa”, comentó una de sus seguidoras tras ver su esperada participación en los Grammys. “Muy bonita y todo, pero hay que reconocer que esa presentación fue terrible. Ni se movió. Estaba toda tiesa. Realmente no brilló”, expresó otra persona a través de Instagram.

 

“Pensé que iba a bailar toda la canción. No me parece que solo saliera segundos y luego se fuera del escenario. Se merecía estar todo el tiempo en la tarima”, se quejó uno de sus seguidores.  

“Cómo están las víboras botando veneno. Es demasiado bella y lo hizo super. Ella hizo la parte que le tocaba. Además ella es modelo, no bailarina. Cuantas quisieran tener múltiples talentos como los tiene ella. Zuleyka los que te apoyamos somos más. Felicidades por tu gran participación”, la defendió otra fan.

La propia Zuleyka no se quedó callada ante estas críticas y mandó un claro mensaje: “El día en que todos aquellos que han hecho malas críticas pisen un escenario de los Grammys, ese día su opinión contará, mientras quédese muy bonito sentado desde el otro lado del televisor”.

Alegria y satisfacción así describo mis sentimientos en este instante. Anoche viví otro momento memorable en mi vida donde los ojos del mundo fueron puestos en el nombre de Puerto Rico. Una isla que ha sufrido lo que nunca en este último año pero un isla que sigue dando talento y alegría al resto del mundo a través del arte. Ayer fue una noche histórica donde la música latina se abrió paso. Mis segundos en tarima fueron un sueño hecho realidad, un sueño al que le agradezco a la academia por su iniciativa de invitarme y llevar ese toque de sensualidad a esos premios. Vestuario? Presentación? Premios? Galardones?. Para mi nada importa más que la genuina satisfacción de que estos boricuas hayamos hecho historia nuevamente. Es tiempo de unirnos y seguir triunfando juntos como latinos. @luisfonsi y @daddyyankee junto con #despacito SON LOS GANADORES DE LA NOCHE . . . P.s. (El día en que todos aquellos que han hecho malas críticas pisen un escenario de los grammys ese día su opinión contará, mientras quédese muy bonito sentado desde el otro lado del televisor) A post shared by Zuleyka Rivera (@zuleykarivera) on

Lee más
thumbnail of feature post
Luis Fonsi reacciona al video musical que Adamari grabó cantando con él
 
 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios