image for Zuria Vega enternece las redes con fotos de su hija Lúa

Zuria Vega enternece las redes con fotos de su hija Lúa

Desde su primer día de nacida, Lúa ha cautivado a los seguidores de su famosa madre, la actriz Zuria Vega. El pasado 11 de enero, Lúa llegó al mundo y le dio un nuevo sentido a la vida de la actriz, quien no duda ni un segundo en compartir los momentos más tiernos de su hija.

El pasado lunes, la actriz mexicana compartió en sus redes sociales una tierna foto de su bebé que hizo derretir de amor a sus seguidores.

En la imagen aparece la bebé dormida luciendo un hermoso gorro de lana y la verdad es que ¡parece un angelito!

La foto, que cuenta con más de 27 mil “me gusta”, ha recibido mensajes como: “Tienes un hermoso ángel en tu vida. Lo mejor que nos puede pasar”, expresó uno de sus seguidores; “Está hermosa Lúa y en esa foto tiene parecido con su abuelito dios la bendiga”, haciendo referencia al actor Gonzalo Vega, padre de la actriz, quien murió recientemente a causa de una enfermedad llamada mielodisplasia.

 

Sweet dreams 🌜🌛

A photo posted by ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) on

Pero eso no es todo, la actriz también presumió de la pequeña Lúa mientras tomaba una siesta. En el video se muestra a Lúa tomando una placentera siesta, acompañado de la siguiente frase: “Sunday mood”. El video ha robado el corazón de sus seguidores, ya que la pequeña irradia mucha paz y luce preciosa, muchos aseguran que heredó la belleza de la madre. ¿Qué opinas, a quién se te parece, a su padre, el actor Alberto Guerra, o a la hermosa actriz?  

Sunday mood 💕😴

A video posted by ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) on

Lee más
thumbnail of feature post
Julián Gil comparte una nueva foto de su bebé junto a Marjorie de Sousa
 
 
Foto: Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios