image for Zuria Vega regresa a las telenovelas tras convertirse en mamá

Zuria Vega regresa a las telenovelas tras convertirse en mamá

A tan solo dos meses del nacimiento de Lúa, la actriz mexicana prepara su regreso a las telenovelas. Vega comenzará a grabar en abril Inesperadamente tú, una nueva producción de Televisa bajo la producción de Juan Osorio.

La actriz reveló sentirse muy feliz ante su regreso a las telenovelas, ahora que el productor Juan Osorio la ha elegido para protagonizar junto a Daniel Arenas la comedia romántica. “Sí regreso, en abril empiezo yo, ellos empiezan un poquito antes, estoy contenta, extraño trabajar, también es parte de mí, de mi realización, el señor Juan Osorio es un caballero y antes que nada entiende mi maternidad. Soy buena, es una novela bien padre”, dijo Zuria Vega en la alfombra roja de Ingobernable.

Lee más
thumbnail of feature post
Marjorie luce cuerpazo en traje de baño a dos meses del nacimiento de Matías
 

Zuria reveló ser afortunada con su regreso en esta nueva faceta de madre. La protagonista de telenovelas como Un refugio para el amor y Que te perdone Dios reconoció que llegó a un acuerdo con la producción para que su parte de mamá no se vea tan sacrificada durante los meses en los que esté grabando el proyecto.

Si bien la actriz nunca ha trabajado con Daniel Arenas, asegura que será un gran compañero ya que “lo conozco y es una linda persona”.

 

Lee más
thumbnail of feature post
La bebé de Zuria Vega enamora a todos con solo 2 meses (FOTOS)
 
 
Foto: Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios