image for Zuria Vega ya es mamá; mira la tierna foto de su bebé

Zuria Vega ya es mamá; mira la tierna foto de su bebé

Zuria Vega está celebrando por partida doble, y es que la actriz apenas un día después de su cumpleaños, dio a luz a su primer bebé. La pequeña Lúa se convirtió en el regalo de cumpleaños número 28 de la actriz, y la orgullosa pareja de padres compartió la noticia en las redes sociales.

“Mi regalo de cumpleaños, mi regalo de la vida! Te amo hija hermosa. Te amo @AlbertoGuerraR”, escribió feliz Zuria la noche de este miércoles, junto a una foto de su pequeña en el quirófano.

Por su parte, el también actor Alberto Guerra, esposo de la actriz, presumió en las redes sociales de su nueva paternidad. “Así hay que llegar a este mundo, con una sonrisa en la boca. Me derrito de amor, Lúa”, escribió junto con la misma imagen de la bebé.

En menos de una hora, la noticia del nacimiento de Lúa tenía casi 25 mil “me gusta” en Instagram y miles de mensajes de felicitaciones. No olvidemos que fue el pasado mes de julio que Zuria Vega, de 28 años, y Alberto Guerra, de 32, anunciaron el embarazo de la actriz.

La bebé es la segunda hija del actor cubano, quien es padre de una adolescente.

Con tristeza recordamos que hace menos de tres meses el actor Gonzalo Vega, padre de la actriz, murió a causa de una enfermedad llamada mielodisplasia.

 

Mi regalo de cumpleaños , MI REGALO de la vida !. Te amo hija hermosa ! Te amo @el_guerra Foto by su papá 😍

A photo posted by ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) on


Lee más
thumbnail of feature post
Así reaccionó Adamari López al nacimiento del hijo de Luis Fonsi
 

 
Foto: Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios