image for Cocteles refrescantes que puedes preparar con vino rosado y blanco

Cocteles refrescantes que puedes preparar con vino rosado y blanco

Con las altas temperaturas del verano siempre tenemos antojo de un refrescante coctel para acompañar nuestra comida o cena. Y si tú también eres team wine, pero buscas explorar nuevas recetas, aquí te dejamos dos cocteles facilísimos que son el acompañamiento perfecto para ese brunch de verano. Cheers!

Cupcake Sauvignon Blanc Margarita

Si te encantan los sabores cítricos, este Sauvignon Blanc Margarita es un twist perfecto para la clásica bebida de happy hour. Las notas cítricas características de este vino ofrecen un toque único a la clásica base de limón verde.

Rinde 1 bebida

Ingredientes

2.5 onzas de Cupcake Sauvignon Blanc

1 onza de tequila

Toque de cerveza de jengibre

Toque de agave

Jugo de limón al gusto

Sal para escarchar

Rodajas de limón para decorar  

Preparación

Escarcha un vaso con limón verde y sal. Llena el vaso con hielo y mezcla los ingredientes. ¡Decora con una rodaja de limón verde y disfruta!   

Cupcake Rosé Paloma

Las notas de fresa y nectarina blanca del Cupcake Rosé complementará cualquier tequila que tengas a la mano que, al combinarse, dan un sabor especial a este popular coctel. Aunque lo dejamos a tu gusto, recomendamos tequila blanco o mezcal para un sabor más ahumado.

Rinde 1 bebida

Ingredientes

1/8 taza de Cupcake Rosé

1.5 onzas de tequila o mezcal

1/2 taza de jugo de sandía

1 cucharadita de néctar de agave

1/2 cucharada de jugo de limón verde

Agua carbonatada de toronja

Sal para escarchar

Rebanadas de sandía para decorar

Preparación

Escarcha un vaso con limón verde y sal. Mezcla el Cupcake Vineyards Rosé, tequila, agave, jugo de limón verde, y jugo de sandía en una coctelera. Agita y vierte sobre hielo. Termina con un toque de agua carbonatada de toronja. ¡Salud!

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios