image for Cómo preparar deliciosas paletas de S’mores

Cómo preparar deliciosas paletas de S’mores

¡Transforma una receta clásica de paletas de pastel en algo “S’más” divertido para el Día Nacional de los S’mores! Esta receta deliciosa de paletas de S’mores le da un nuevo giro a un postre clásico americano y es una delicia fácil y rápida para servir en las fiestas. Hecho con barras de chocolate de leche HERSHEY’S, malvaviscos y galletas integrales.

 

INGREDIENTES

 

  • 2 barras de chocolate de leche HERSHEY’S (cada una de 1.55 oz)
  • 1 cucharadita de manteca (no uses mantequilla, margarina, mantequilla suavizada ni aceite)
  • 12 malvaviscos grandes
  • 1/4 taza con migas de galletas integrales
  • 12 palos de paletas color rojo, blanco y azul

 

INSTRUCCIONES

Sigue nuestras instrucciones sencillas paso a paso, para obtener un resultado sabroso.

 

  1. Forra una lámina para hacer galletas o una bandeja de horno con papel encerado. Retira las envolturas exteriores de las barras de chocolate; rómpelas en pedazos.

 

  1. Coloca el chocolate y la manteca en un recipiente pequeño para microondas. Coloca el recipiente en el microondas a MEDIA potencia (50%) por 1 minuto; mezclar. Si es necesario, vuelve a ponerlo en el microondas a MEDIA potencia por 10 segundos más a la vez, mezclándolo después de cada calentamiento, hasta que el chocolate se derrita y la mezcla esté suave cuando se agite.

 

  1. Sumerge aproximadamente la mitad (1/2) de cada malvavisco en el chocolate derretido, uno a uno; sacude el chocolate en exceso. Espolvorea inmediatamente la porción de chocolate con migas de las galletas integrales o si quieres una capa más pesada, sumérgelo en las migas. Coloca el lado sin recubrimiento en la bandeja preparada. Empuja el palo de las paletas a través de la parte superior con chocolate, a la mitad del malvavisco. Repite el procedimiento con los demás malvaviscos. Refrigéralos unos 5 minutos o hasta que estén firmes. Almacénalos en un lugar fresco y seco. Rinde 12 paletas de pastel.
 
HERSHEY'S
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios