image for Doreen Colondres es la nueva portavoz de Bumble Bee

Doreen Colondres es la nueva portavoz de Bumble Bee

La marca de comidas en conserva Bumble Bee Foods seleccionó a nuestra editora de cocina, Doreen Colondres, como su nueva portavoz. Además de las contribuciones para la Revista y el sitio web de Siempre Mujer, Doreen ha ganado reconocimiento por sus segmentos en vivo en Utilísima y por ser la creadora de la marca y el portal online La cocina no muerde.

Bumble Bee, patrocinador oficial de la Conferencia Hispánica 2013, anunció su sociedad con Doreen durante la bienvenida periodística, en donde ella fue la anfitriona y chef.

Me entusiasma y me hace mucha ilusión este nuevo reto con Bumble Bee, para ayudar a educar a la creciente comunidad hispana, acerca de los beneficios de consumir mariscos en conservas para mantener un estilo de vida saludable, combinando una balanceada dieta con ejercicio”, dijo la chef Colondres. “Con solo dos países en Latinoamérica que no tienen costas, los mariscos son un ingrediente esencial en la cocina”, agregó.

Colondres se unirá a Bumble Bee para ayudar a propagar la filosofía “BeeWell for Life®” que alienta a los consumidores a cocinar y vivir de manera saludable.

Doreen vive y cree en el BeeWell como filosofía de marca, por ello tomamos esta decisión cuando buscábamos a un chef asociado que nos ayudase a cerrar la brecha entre Estados Unidos y la comunidad hispana, afirmó David Melbourne, vicepresidente sénior de mercadeo y responsabilidad social corporativa de Bumble Bee.

Doreen continuará su pasión por la cocina desarrollando recetas fáciles, frescas y divertidas, llenas de sabores latinos en los que incluirá productos de Bumble Bee. ¡Felicitaciones a nuestra querida editora por este nuevo logro!

 

 

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios