imagen anuncio
 
 
image for Una joya en mi Cocina

Una joya en mi Cocina

Supongo que sabes que existen sartenes de teflón, aluminio, cobre, hierro….pero este sí que estoy segura que no lo habías escuchado: ¡un sartén con diamantes!

Este sartén no sólo te elimina muchos miedos de la cocina sino que te simplifica la vida…tiene una superficie hecha de cristales de diamantes, (el material más fuerte conocido por el hombre). La fórmula está en que no solo distribuye el calor perfectamente sino que también ha sido fabricado con material antiadherente que evita que los alimentos se peguen…ya yo lo traté y créeme, es cierto. ;)

Pero eso no queda ahí…esta ”joya” garantiza que lo que cocines quedará con una textura perfecta…esa que buscamos siempre…¡tostadito por fuera y jugosito por dentro!

Para los más “diestros en la cocina…puedes dorar (sellar) lo que preparas y luego terminarlo de cocinar en el horno pues resiste hasta 500F y es un éxito para limpiar ya que nada se pega…ves, ni siquiera lavándolo nos va a morder pues limpia fácilmente y se puede poner en la lavadora de platos, je..je!!

Para más información visita: Home VillageSwiss Diamond.

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios