image for ¡Una noche sólo para carnívoros!

¡Una noche sólo para carnívoros!

Imagínate esto!!! Cerca de 40,000 hamburguesas con más de 7,000 libras de carne molida de 10 tipos diferentes, 400 libras de tocineta, 125 galones de salsa de tomate …en fin; una noche para no estar a dieta.

Pues el pasado jueves en la ciudad de Miami Beach, unos 3,000 carnívoros pagaron $200 por disfrutar la fiesta con la que abre el tan esperado Food Network South Beach Wine and Food Fest: el Burger Bash!

Rachael Ray fue la anfitriona del evento en el que 27 chefs compitieron por la mejor hamburguesa de la noche y entre los participantes estaba: Bobby Flay, Michael Schwartz, Rocco DiSpirito, Morimoto, Gabriel Fenton (Michael Mina) y David Burke, entre otros.

Te cuento más…

La fila más larga la tuvo Morimoto quien preparó la suya con carne de puerco con barriga de puerco glaseada…ummmm!! También la de Michael Schwartz de Michael’s Genuine Kitchen en Miami, quien preparó su clásica versión con tocineta ahumada, queso cheddar y tomates y lechugas heirloom del sur de FL. 

Gabriel Fenton de Bourbon Steak (Michael Mina), hizo un “dry-aged prime beef burger” sobre una plancha de madera al grill con cebollas en reducción de balsámico, queso cheddar añejado, pan fresco con mantequilla y mis tan queridas lechugas “little gems” entre una que otra salsa secreta que no quisieron revelar….

Y por último, Bobby Flay…quien fue en esta ocasión uno de los pocos que usó ingredientes latinos en su hamburguesa…hasta queso cotija tenía!!

Los ganadores de la noche fueron: Mark Zeitouni  de Standard Hotel ganó el mejor “acompañante de la noche con sus “tortitas de papas fritas”, Michael de Michael’s Genuine Kitchen ganó el “Golden Grill Award”. Michael Symon de BSpot en Ohio, quien hizo una hamburguesa con queso suizo, pastrami y ensalada de repollo….y por último Masaharu Morimoto…no podía faltar en la lista de premiados!

Y ahora…lista para ir a la trotadora!! De mencionar todo lo que probé siento que me tengo que ir a ejercitar…. ;)  Para ver más fotos te invito a La Cocina No Muerde…visítame!

FOTO BY FLIRT

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 

Comentarios