image for Productos que te ayudan a combatir las manchas de la piel

Productos que te ayudan a combatir las manchas de la piel

La marca Olay, fabricante de productos de belleza y cuidado de la piel, se ha unido a la puertorriqueña Evette Ríos, quien a su vez es experta en el cuidado de la piel, escritora, presentadora de televisión y promueve un estilo de vida saludable, para darnos a conocer la nueva crema que aminora o elimina las manchas de la piel: Olay Professional ProX Even Skin Tone.

Sabemos que este problema de las manchas es muy común en la piel de las mujeres latinas, por lo que es muy recomendable vigilar nuestra rutina de cuidado de la piel. “Las latinas y las mujeres que tenemos más color debemos cuidarnos un poco más para evitar que se nos manche la piel”, explicó Evette.

“Siempre estoy viajando, pero no descuido mi rutina de cuidado de la piel. Utilizo siempre protector solar, cargo con un sombrero por si voy a estar expuesta directamente al sol, vigilo mi alimentación; trato de consumir productos altos en Omega como lo son el atún, el salmón, que nos ayudan a mantener la elasticidad de la piel y sobre todo consumo mucha agua”, agregó.

Cuando se habla de lo que ocasiona las manchas en la piel se mencionan siempre los rayos UV, los cambios hormonales y la edad. Sin embargo, Ríos nos explica: “La hidratación es muy importante para evitar las manchas. El mantener una piel hidratada nos ayuda a que la piel sea más saludable y pueda combatir los daños externos como los radicales libres”.

Es por esto que Evette enfatizó lo importante que es vigilar los productos que utilizamos. “Es muy importante que los productos que utilices para cuidar tu piel sean adecuados para tu tipo de piel y que estos contengan los ingredientes que te ayuden a combatir las principales causas de deterioro”. Tomando esto en cuenta es que la experta recomienda “la línea Olay Pro-X Even Skin Tone, que corrige manchas oscuras de más de 4 años en sólo 4 semanas”.

Esta rutina consta de dos pasos: aplicas en las noches la crema blanqueadora (Brightening Renewal Cream) y durante el día el protector solar (SPF 35) humectante y antioxidante. Esta nueva línea tiene también el ProX Even Skin Tone que se aplica en la mancha antes del protector solar. Muy efectiva para reducir las manchas causadas por el sol.

Si las manchas de la piel continuan siendo un problema para tí, te recomendamos leer algunos de nuestros consejitos expertos de la esteticista Ángela Nuñéz

Foto: iStockphoto

 

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios