imagen anuncio
 
 
image for Cincuenta sombras de Grey, de E.L. James

Cincuenta sombras de Grey, de E.L. James

¡Atrévete a leerla! Es la novela de género erótico más audazmente escrita en los últimos años. La magnitud se debe a la descripción de escenas sensuales con el instinto felino de una mujer para otras mujeres.

La intención de la obra es despertar en la mente de las lectoras aquellas fantasías sensuales y sadomasoquistas que han sido incapaces de convertir en realidad por algún inexplicable motivo.

El argumento gira alrededor de Anastasia Steele, la inexperta e inocente estudiante de literatura que por un encargo debe entrevistarse con Christian Grey, un apuesto joven y exitoso empresario, a quien le atormentan sus propios demonios y desea controlarlo todo para no ser despojado de la solitaria soledad que lo invade desde la niñez.

El hechizo que surge después del primer encuentro entre Anastasia y Grey marca la indeleble huella para desprenderse de las ataduras que provocan el escudo de la inseguridad en ella y los fantasmas oscuros del pasado de él.

Desconocen cómo conducirse para entregarse a un festín de romance, sexo y sentimientos inexplorados. No obstante, saltan las barreras para caer dentro de una red de erotismo al filo del paroxismo.

La autora es clara y directa cuando comenta que Cincuenta sombras de Grey y las novelas que conforman la trilogía: Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas han sido escritas para las mujeres, para sí misma, para su “propio placer”.

La escritora, de fino olfato consecuencia de su experiencia como ejecutiva de televisión, decide usar como nombre de pluma sus iniciales E.L. James, en vez del nombre con el que todos la reconocían, Erika Leonard James, para proteger a sus hijos de las bromas o acciones de mal gusto que causarían las censuras a su obra.

Fifty Shades of Grey ha vendido más de 50 millones de ejemplares, y es inspiración para la producción de la obra musical del mismo título que se estrenará en Broadway.

La versión en español de la trilogía de Cincuenta sombras de Grey ya está a la venta en las principales librerías del país y en versión Kindle.

Siempre Mujer y Vintage Español quieren regalarte una copia de este libro para que te embarques en sus historias de erotismo. Llena el formulario a continuación y podrás resultar una de las 10 ganadoras*.

*Esta promoción es exclusiva para los territorios de Estados Unidos y Puerto Rico.

Oops! We could not locate your form.

 

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios