165
0

Si de bailar se trata… Clubes en la ciudad Los fines de semana también tienen sus noches. Cuando cierran los museos, proyectan las últimas películas en las salas de cine y los parques quedan vacíos, siempre queda la fiesta. Si hay algo logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
image for Si de bailar se trata… Clubes en la ciudad

Si de bailar se trata… Clubes en la ciudad

Los fines de semana también tienen sus noches. Cuando cierran los museos, proyectan las últimas películas en las salas de cine y los parques quedan vacíos, siempre queda la fiesta. Si hay algo que nos encanta a las latinas, es ponernos hermosas y salir a bailar en alguno de los hot clubs de Estados Unidos. Bien sea con tus amigas, pareja o hasta sola, desempolva tus tacones favoritos y ¡a bailar!

Hollywood Club Crawl- L.A.

Si eres de las que te aburres en un solo club, esta es la opción ideal para ti. Sal a bailar sin gastar de más, conoce gente nueva y pásate un buen tiempo en el Hollywood Bar Crawl que ofrece hasta un tour de hasta cuatro bares por noche. La mejor alternativa para este lugar es comprar los tickets para los diferentes espectáculos en la web por $20. En la puerta son más costosos y el espacio es limitado. El Beauty bar ofrece tragos económicos y fuertes como el Cosmo shot ($2), Ecco tiene la atmósfera perfecta para los amantes de la música house. ¡Toda una guía turística en la escena nocturna!

MIXX- Atlantic City

Este club exclusivo del Hotel Casino La Borgata ofrece un ambiente súper agradable donde podrás bailar todos los viernes, sábados y domingos con la música de los DJ’s más renombrados del mundo. El club ofrece área VIP si quieres pasar una noche excelente con tu grupo exclusivo de amigos.

Mansion- Miami

La ciudad de la parranda por excelencia, Miami, ofrece un sinnúmero de alternativas en términos de diversión nocturna. Mansion, en South Beach, tiene una gigantesca pista de baile y un excelente sistema de audio. Este lugar ofrece un amplio espacio de sillas a lo largo de las barras y su fiesta se alarga hasta las 5 a.m. Para eventos especiales, como presentaciones de artistas, es recomendable comprar los tiquetes en línea y llegar con suficiente tiempo.

Marquee- Las Vegas

Un club hermoso lleno de gente hermosa, esta es la mejor forma de describir este maravilloso lugar. A pesar de ser uno de los lugares más populares en esta incansable ciudad, la entrada es toda una invitación a pasarla bien. El primer piso permite acceso a la piscina exterior y el público baila sin parar al ritmo de DJ’s de talla internacional. Si la música no logra entretenerte, la decoración de los tres pisos, los cocteles exóticos y la hermosa vista de la ciudad seguro lo harán.

Noc Noc- Seattle

En la ciudad del arte por preferencia, este club aparece como una alternativa refrescante donde una variedad de individuos, profesiones, estilos, edades y gustos musicales se combinan ofreciendo una mezcla que vale la pena explorar. La música los viernes va desde los clásicos de los 80 y 90 a los temas que están sonando en la radio. El happy hour ofrece tragos económicos y una amplia variedad en el menú.

Top of the Standard- New York

Ubicado en el Standard Hotel- Meatpacking District de la ciudad de Nueva York, este club ofrece una espectacular vista de la “gran manzana,” así como de Nueva Jersey que puedes disfrutar… ¡Incluso en el baño! (tranquila los edificios alrededor no son lo suficientemente altos como para que alguien pueda verte.) El club cierra sus puertas al público a las 10 p, de ahí en adelante la entrada esta restringida a personas con invitación, así que si vas a ir, asegúrate de llegar temprano. La terraza cuenta con mesas, un área lounge y una barra de crepes. El público parece variar mientras la noche transcurre y en algún punto podrás conocer gente de todo el mundo. Eso sí, prepara tu billetera porque los tragos más económicos están alrededor de los $15.

Foto: Hemera

 
 
165
0

Si de bailar se trata… Clubes en la ciudad Los fines de semana también tienen sus noches. Cuando cierran los museos, proyectan las últimas películas en las salas de cine y los parques quedan vacíos, siempre queda la fiesta. Si hay algo logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
 
 

Artículos relacionados

 
 

Comentarios