imagen anuncio
 
 
image for A los 37 años fallece Kerry McGregor

A los 37 años fallece Kerry McGregor

La famosa cantante, compositora y actriz escocesa Kerry McGregor murió de cáncer en la vesícula durante los primeros días de enero en su tierra natal. La fama le llegó por su participación en la popular serie de televisión The X Factor, donde fue descubierta por la controversial Sharon Osbourne, protagonista del reality show The Osbournes, y por participar en America’s Got Talent.

Kerry McGregor estudió música y drama en la prestigiosa universidad de Jewel and East Valley College en Edimburgo. Fue cofundadora de las bandas Nexus y QFX, con ésta, con el álbum Freedom, alcanzó la posición número veintiuno en la lista de éxitos musicales de la Gran Bretaña.

Más importante que su carrera como artista es el coraje de reponerse a la parálisis que a los 13 años de edad le ocasionara una caída de un árbol, además de su entrega a causas más nobles, como el tiempo que dedicó a las obras de beneficencia a favor de las mujeres, de niños discapacitados. Apenas comenzaba su trabajo social como embajadora de la fundación “Action on Bladder Cancer” cuando el malestar que se le manifestó un año atrás le quitó la vida.

Le sobreviven su compañero y su hijo. Nuestro sentido pésame y hasta luego a esta ejemplar mujer que lo mismo nos hizo vibrar con sus composiciones musicales que con su labor altruista.

Nota importante: No la confundamos con su homónimo, la súper modelo sudafricana Kerry McGregor, quien gracias a su carisma y belleza particular ha engalanado con su belleza las revistas internacionales más importantes, y que a sus 25 años sigue siendo una de las mujeres más codiciadas por el sexo masculino.

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios