image for Aarón Díaz se desnuda y responde preguntas atrevidas de sus admiradoras

Aarón Díaz se desnuda y responde preguntas atrevidas de sus admiradoras

El actor Aarón Díaz dejó de lado sus inhibiciones y contestó un atrevido cuestionario de sus admiradoras, el cual incluyó algunos temas picantes. El artista, que actualmente se encuentra grabando la telenovela “El Talismán”, accedió a contestar las preguntas que sus admiradoras le hicieron a través de la página en Internet del canal hispano Univisión.

Hace tan sólo unos días,  Aarón lanzó a la venta con gran éxito su calendario 2012: “Me está yendo muy bien, estuve haciendo promoción en México y sé que le está yendo muy bien. Hicimos una firma de autógrafos, una fiesta, ha sido muy buena la reacción”, comentó el artista.

“Era difícil competir con el calendario pasado, que estuvo bien hecho, pero queríamos hacer algo muy diferente, la gente lo ha recibido muy bien”, afirmó el actor de su proyecto, el cual incluye fotografías de él “al natural”.

El actor añadió que posiblemente este sea su último calendario. “Aún no lo sé, eso lo decidiré en el momento. Estos dos han tenido una buena reacción, pero aún no sé”, dijo.

Díaz confesó que fue su público femenino el que lo motivó a posar de forma atrevida y sin ropa, pero que intentó no ser vulgar. “Las mujeres me lo pedían mucho porque también ellas necesitan tener un calendario, no entendía por qué sólo eran los hombres quienes tenían calendarios hechos por mujeres”.

A la hora de responder las preguntas picantes de sus admiradoras, el actor fue sincero. Díaz confesó que no usa ropa interior, sus codos son la parte favorita de su cuerpo, considera infantil recibir o enviar fotos sensuales y prefiere el contacto en persona y admitió que pese a que no descarta el uso de juguetes en la intimidad, prefiere ser creativo.

Finalmente afirmó: “Las mujeres están muy aventadas hoy en día, me dicen muchos piropos, el que te puedas imaginar, ya me lo dijeron. Qué creativas son, los mexicanos nos caracterizamos por echar lindos piropos, pero la verdad sí me han sorprendido”.

Foto: Getty Images

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios