imagen anuncio
 
 
image for Aarón Loves New York

Aarón Loves New York

Aarón Sánchez, reconocido chef, autor y propietario de varios restaurantes en Nueva York formará parte del canal Utilísima a partir del próximo domingo, 6 de noviembre con su nuevo programa “Aarón Loves New York“. El programa, creado especialmente para el público hispano en EE.UU.,  mostrará cómo Aarón, uno de nuestros 5 top chefs latinos, se mueve por la Gran Manzana. Durante los 13 episodios Aarón compartirá recetas, preparará algunos de sus platos favoritos y cocinará algunas de las recetas de su abuela junto a su madre, la renombrada chef Zarela Martínez, quien ha sido una gran inspiración para él.

Nacido en El Paso, Tejas, llegó a Nueva York a los ocho años y desde entonces, a través de sus caminatas por los mercados, por las calles y por los puestos de comida fue conociendo la ciudad a la que tanto aprecia por la variedad de culturas, la energía y el simple hecho de tener todo a su disposición. Por eso a la hora de escoger el tema de su programa no hubo duda de que el escenario tenía que ser Nueva York.

Aarón empezó su carrera en televisión en The Food Network, pero dice que “siempre ha sido un sueño hacer un programa en español”. Criado en un hogar hispanohablante, el chef de origen mexicano recuerda su crianza muy bien y busca “rescatar y revisitar esas memorias a través de la comida”.

Sus recetas, tanto en sus libros como en sus programas, son fáciles de recrear. “No quiero crear algo tan elevado que no se pueda hacer en casa”, dice. Para las personas que no estén en una gran ciudad como Nueva York, que tal vez no tengan acceso a los mismos ingredientes, Aarón dice que, “todo está disponible en Internet” y agrega que “no hay excusas para no poder hacer sus recetas”.

“Aarón Loves New York” es el primer programa de Utilísima que se ha producido fuera de Argentina, donde se llevan a cabo todas las producciones, y el joven chef se siente afortunado de poder mostrar esta ciudad y espera que los televidentes quieran visitar los lugares que él destaca.

Próximamente Aarón abrirá un restaurante en Kansas City, Missouri que se llamará Mestizo. Desea ampliar esta marca alrededor del mundo porque siente que “el conocimiento de la cocina mexicana tiene que subir” y quiere ser “un embajador de la cocina mexicana”.

“Aarón Loves New York” se estrena el domingo, 6 de noviembre a las 8:00 p.m., hora del este por Utilísima.

 

Foto cortesía de Fox Latin American Channels / Utilísima “Aarón Loves New York” domingos a las 8:00 p.m. EST

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios