0

Actriz mexicana Angélica Vale dio a luz a una niña La actriz mexicana Angélica Vale dio a luz a una niña en Los Ángeles. La dichosa madre tuvo que someterse a una cesárea, pero la beba nació muy bien, pesando 7 libras.Los orgullosos padres logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
image for Actriz mexicana Angélica Vale dio a luz a una niña

Actriz mexicana Angélica Vale dio a luz a una niña

La actriz mexicana Angélica Vale dio a luz a una niña en Los Ángeles. La dichosa madre tuvo que someterse a una cesárea, pero la beba nació muy bien, pesando 7 libras.

Los orgullosos padres bautizaron a su primogénita con el nombre de Angélica Masiel Padrón Vale (su padre es Otto Padrón), continuando de esta forma la tradición familiar. La recién nacida es la cuarta Angélica en la dinastía de esta familia de artistas. Su abuela es la famosa actriz de telenovelas Angélica María. Según trascendió, la abuela no ha visto aún a su nieta.

La orgullosa madre envió un mensaje en Twitter poco después del nacimiento de la beba: “¡Ya llegó! Angelica 4 acaba de nacer, estamos bien las 2, mas tarde les pongo la foto. ¡Soy la mujer mas feliz del mundo! ¡Besos!”, escribió Vale.  Poco después, junto con la primera foto de la niña, compartió otro mensaje: “Les presento a nuestra bella hija Angelica 4 ¡Ya son tíos twiteros! ¡Gracias por sus bellos mensajes!”.

Angélica Vale es nieta de la famosa productora Angélica Ortiz e hija del comediante venezolano Raúl Vale. Su madre es la actriz y cantante Angélica María y su madrina es nada menos que Irma Serrano “La Tigresa”. Incluso el nacimiento de Angélica Vale estuvo condicionado por el mundo del espectáculo. En 1975, La Novia de América filmaba la telenovela “El milagro de vivir”, cuando el libreto exigió que su personaje se embarazara. A Angélica y a su flamante esposo Raúl Vale les pareció un excelente momento para agrandar la familia. De esa manera, todos los espectadores pudieron seguir la gestación de La Vale desde sus inicios hasta su nacimiento el 11 de noviembre de 1975. Poco después de que Aura Velasco, el personaje de Angélica María daba a luz, la pequeña Angélica se unió al elenco de la novela.

Desde entonces, Angélica creció en el mundo del espectáculo siguiendo los pasos de su madre sobre los escenarios y frente a las cámaras de televisión. En el 2006, Vale logró un gran éxito con su interpretación de Lety Padilla Solis en “La fea más bella”, donde tuvo como galán a Jaime Camil. Su última participación en telenovelas fue en “Destilando amor” , en la que personificó a Nancy. En el 2009, participó en la segunda temporada de “Mujeres asesinas” junto a su mamá, Angélica María. Actualmente,  interpreta a Lucha Guerra en la webnovela No me hallo.

 
 
0

Actriz mexicana Angélica Vale dio a luz a una niña La actriz mexicana Angélica Vale dio a luz a una niña en Los Ángeles. La dichosa madre tuvo que someterse a una cesárea, pero la beba nació muy bien, pesando 7 libras.Los orgullosos padres logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios