image for Actriz mexicana Luz Elena González es mamá por segunda vez

Actriz mexicana Luz Elena González es mamá por segunda vez

La actriz mexicana Luz Elena González se convirtió en mamá por segunda vez, tras el nacimiento por cesárea de su hija María José. Su esposo, el empresario mexicano Bernardo Martínez, se encontraba presente en el momento del alumbramiento y cortó el cordón umbilical de su bebé, según declaró a la prensa local.

El nacimiento de la niña se adelantó unos días, pero sus padres confesaron que estaban preparados para su llegada. La pequeña María José pesó unas 7 libras y midió 18 pulgadas. La actriz de telenovelas como “Hasta que el dinero nos separe” dio a luz en el hospital ABC de la capital mexicana.

“La bebé nació a las 4 p.m., hora de México. Las dos están muy bien. Estuve adentro del quirófano con Lucita”, declaró a la prensa el feliz padre. “Se nos adelantó, fuimos con el ginecólogo y le dijeron que la presión de Luz estaba un poco alta y que además ya tenía contracciones, así que los doctores decidieron hacer la cesárea. Las dos están sanitas. Yo le corté el cordón y estaba muy nervioso y feliz. La operación duró una hora”, añadió.

El parto estaba originalmente programado para el 28 de este mes, pero la beba se adelantó. “¡Amigos, ya va a nacer María José! ¡Ya estoy en el hospital, ya voy a la sala. ¡Se me adelantó! ¡Los quiero!”, escribió la actriz de 41 años en Twitter antes de ser internada.

Luz Elena fue agasajada por sus amistades y seres queridos con tres baby showers. La artista informó asimismo que planea mudarse a una residencia más cómoda para la familia, que ya cuenta con cuatro miembros.

Además de María José, Luz Elena es mamá de Santiago, su primogénito de 5 años.

Por otra parte, la actriz informó que decidió tomarse una pausa en el trabajo pero que piensa retomar su carrera artística en diciembre. En 2010, González participó en la telenovela “Hasta que el dinero nos separe” como Victoria “Vicky” De la Parra “La pajarita” y en el 2011 fue convocada por el productor Juan Osorio para protagonizar “Una familia con suerte”, junto a Arath de la Torre y Mayrín Villanueva, encarnando al personaje de Chela Torres.

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios