imagen anuncio
 
 
image for ¿Una píldora contra las canas?

¿Una píldora contra las canas?

Algunas las empezamos a descubrir demasiado temprano cuando todavía estamos en los 20, otras las comenzamos a ver cuando ya pasamos los 30; hay quienes tratan de esconderlas por todos los medios y otras pocas las exhiben con orgullo como si fueran un trofeo. Siempre asociadas con la vejez y a veces con la sabiduría y el respeto, las canas son un cambio inevitable que viene con el paso de los años y son, a la vez, uno de los cambios más fáciles de disimular gracias a los tintes, tanto para mujeres como para hombres.

Recientemente, el anuncio de la compañía L’Oreal acerca del futuro lanzamiento de una píldora contra las canas promete eliminar incluso el hecho de que esos cabellos blancos o grisosos sean inevitables. La pastilla de L’Oreal estará basada en un extracto de frutas con características similares a las de la enzima TRP-2, que no se encuentra en los folículos de los cabellos, y ayudarían a crear las células que producen los pigmentos y evitar de esa manera que surjan las canas.

Pero en esta aparente victoria contra la decoloración, no todo es color de rosa. Hay muchas preguntas todavía sin respuesta, sobre todo que las pastillas podrían cambiar la apariencia de los lunares y dificultar el diagnóstico del melanoma. Además, ¿se imaginan a George Cloony sin canas? La verdad es que hay pelos canosos muy atractivos, y en cualquier caso habría que pensarlo dos veces para ir en contra de la Madre Natura.

Foto: Noel Hendrickson

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 

Comentarios