imagen anuncio
 
 
image for El efecto de la belleza: apoyando una noble causa

El efecto de la belleza: apoyando una noble causa

“Facilitar una buena acción es lo mismo que hacerla”, Mahoma.

Nacida durante la revolución industrial como respuesta a las necesidades de las jóvenes que habían migrado de las zonas rurales en busca de trabajo en las fábricas, Girls Inc es una organización sin ánimo de lucro que trabaja para inspirar a las jóvenes a alcanzar su máximo potencial.

A través de programas que buscan cambiar la vida de sus participantes de forma positiva, Girls Inc. trabaja para inspirar a las jovencitas a ser fuertes, inteligentes y decididas mientras enfrentan barreras económicas, sociales y de género. La organización actualmente sirve a 125,000 niñas y jóvenes entre 6 y 18 años en Estados Unidos y Canadá.

Con programas en conocimiento económico, liderazgo y acción comunitaria, prevención de embarazos adolescentes y conocimientos de media entre otros, Girls Inc. se mantiene en un 77 por ciento del apoyo público para ofrecer a las niñas y jóvenes una mejor oportunidad de vida.

Siempre Mujer se ha unido a Cover Girl y Pantene para apoyar la noble tarea de esta fundación. Hasta el 26 de septiembre visita “El efecto de la belleza” haciendo clic aquí. Date tu “Like” y tu foto de perfil entrará a formar parte de un mosaico virtual. La fundación Girls Inc. recibirá $1 de donación por cada una. Visita nuestra página de Facebook, únete al proyecto, compártelo y ayuda a apoyar esta noble e importante causa.

 
Foto: Girls Inc.
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 

Comentarios