imagen anuncio
 
 
image for Acudimos a la gira “Latinos Imparables” de Jesse y Joy

Acudimos a la gira “Latinos Imparables” de Jesse y Joy

La joven pareja de hermanos Jesse y Joy se encuentra sumergida en plena gira “Latinos Imparables” por todo E.E.U.U., y Siempre Mujer tuvo la oportunidad de acompañarlos en uno de sus conciertos en el Gramercy Theater de Nueva York.

Este dúo mexicano de pop alternativo nos contó cómo es su vida de ciudad en ciudad durante la gira y lo buena que es su relación dentro y fuera de los escenarios. Durante esas largas jornadas echan mucho de menos a su familia y amigos más cercanos, pero se apoyan el uno en el otro, ya que la música es su pasión y saben que a cambio están afianzando su carrera musical. 
 
Mientras llevan a cabo este tour, también se encuentran trabajando en la grabación de su primer álbum en inglés y siempre pensando en sus fans, con los que están tremendamente agradecidos.
 
“Latinos Imparables describe perfectamente cómo nos sentimos con el ascenso de nuestra carrera musical gracias al apoyo de nuestros fans”, expresaron Jesse y Joy. 
 
Durante más de una hora, estuvieron deleitando al público con temas como “¿Con quién se queda el perro?” o “Gotitas de amor” y dejaron para finalizar la noche una de sus canciones preferidas que  emocionó a la gente que allí se encontraba: “¡Corre!” 
 
Si vives en ciudades como Houston, Dallas, o Fort Lauderdale, aún estás a tiempo de poder disfrutar de su música en directo durante uno de sus shows.     
 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios