image for Alan Tacher, Danilo Carrera y Karina Banda están listos para el Mundial de Rusia 2018

Alan Tacher, Danilo Carrera y Karina Banda están listos para el Mundial de Rusia 2018

Estamos a menos de un día para que comience el Mundial de Rusia 2018 y todo el equipo de Univisión Deportes está listo para celebrar en grande lo que será la inauguración en el estadio Luzhnikí, en Moscú, con capacidad para 80.000 espectadores este jueves, el partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudí, y en sí todo el ambiente colorido y de competición que encierra esta enorme fiesta futbolera que definirá al campeón el próximo 15 de julio.

Para ello, Univisión Deportes ofrecerá una amplia cobertura del Mundial antes y después de los partidos, así como durante el medio tiempo a través de República Mundialista, el gran programa que de lunes a domingo a partir de las 10 p.m/9 c recapitulará la acción de cada uno de los juegos del día, pero también combinará el análisis futbolístico con entretenimiento.

República Mundialista, conducido por Alan Tacher, Danilo Carrera y Karina Banda.

“Me fascina el fútbol y los deportes en sí, e incluso creo que si hubiese sido presentador de programas en la mañana, me hubiese inclinado como comentarista de deportes porque es mi pasión. Así que les garantizo que verán una propuesta dinámica, distinta y entretenida”, dijo Tacher, quien aseguró que tendrán propuestas gastronómicas de todos los países competidores, estrellas reconocidas y expertos en fútbol: “Tendremos sorpresas con artistas que les van a sorprender, pero no puedo contar mucho”.

Karina Banda asumirá su papel como periodista deportiva, lo que la ha llevado a dedicar tiempo a estudiar sobre las 32 selecciones participantes y en sí prepararse de la mejor manera para llevar una información completa a los televidentes.

“Como parte del equipo de Univisión Deportes estoy representando a todos mis compañeros en la parte deportiva porque Alan y Danilo tendrán a cargo más la parte del entretenimiento, lo que me ha tocado estudiar mucho. Sin embargo, estoy muy contenta porque no es algo nuevo para mí. Desde hace meses venimos trabajando e inclusive fui parte del programa Misión Rusia que me ayudó a permanecer informada de todo lo que sucedía en las eliminatorias y demás”, dice esta mexicana, quien relata que creció yendo al estadio con su papá pues es fanática de Los Tigres, equipo azteca. En tanto, comenta que su llegada a la cadena la impulsó aun más a conocer sobre la disciplina, específicamente sobre la liga en Europa y la MLS de los Estados Unidos.

Como mexicana, no nos pudimos resistir a consultarle cómo cree que le irá a México, pues conforma el grupo F junto a Alemania (campeón actual), Suecia y Corea del Sur.

“Tenemos la ilusión de que harán un buen papel, pero sabemos que está complicado porque arrancaremos contra Alemania. Todo puede pasar y ellos (los jugadores) están conscientes de que representan a todo un país. Creo que México va a sorprender”, asegura la presentadora.

Por su parte el actor Danilo Carrera dejó los escenarios de grabación por unos días y se mostró feliz de ser invitado a formar parte del elenco de presentadores que alegrará las noches de todos desde este jueves.

“Mi trabajo es ser la cara juvenil del programa porque tenemos la experiencia de Alan Tacher que viene viendo mundiales desde 1930 —dice entre risas—, Karina Banda que es experta en deportes y en mi caso que tengo algún conocimiento de fútbol, así que esperamos que no se lo pierdan porque va a estar muy entretenido”, dijo el ecuatoriano.

 

 
Univisión
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios