image for Alejandra Guzmán sufre recaída

Alejandra Guzmán sufre recaída

La cantante mexicana Alejandra Guzmán tuvo que ser remitida al hospital el sábado pasado, tras presentar un cuadro infeccioso con fiebre alta.

“Decidimos extraer el remanente, estoy bien y sé luchar hasta el final, amo la vida y mis fans préndanse una veladora por fa”, escribió la artista en su cuenta de Twitter. Por su parte la empresa que maneja las relaciones públicas de la cantante escribió: “Hacemos de su conocimiento que la intérprete ingresó recientemente al hospital para continuar con el tratamiento médico que le fue recomendado por el doctor Raúl López Infante, tras el último procedimiento quirúrgico al que fue sometida el pasado mes de marzo”.

Los dolores provocados por la cirugía estética de glúteos que se realizó el pasado 25 de abril, sumados a la fiebre, la llevaron de vuelta al hospital. Según las indicaciones del médico, Alejandra debe permanecer en chequeos médicos constantes. La cantante ya está bajo observación médica y se encuentra tomando antibióticos.

Aunque Alejandra Guzmán había asegurado que volvería a los escenarios en octubre, parece que deberá esperar hasta el año entrante.

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios