image for Alejandro Fernández, “El Potrillo”, es 20 años mayor que su novia

Alejandro Fernández, “El Potrillo”, es 20 años mayor que su novia

Aunque nunca se supo con exactitud cuándo ni cómo Alejandro Fernández, El Potrillo, terminó con su novia, con quien llevaba 7 años de relación, Ayari Anaya, ya se confirmó que tiene una nueva novia.

Se trata de una guapa modelo de Guadalajara, México, de recién cumplidos 21 años de edad y se llama Karla Laveaga. Aunque es costumbre de estas personalidades desmentir lo que todo el mundo comenta, ya lo hicieron oficial y no reparan en demostrarse su amor en público.

De Karla no se conoce mucho porque a pesar de ser modelo no es hasta ahora que las fanáticas han podido ver su rostro. Sin embargo, indagando con conocidos y amigos de la pareja nos enteramos de varios detalles curiosos relacionados con esta chica.

Su nombre completo es Karla Laveaga Vuilleumier, nació en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, el 20 de septiembre de 1991 y acaba de cumplir 21 años. Se dice también que pertenece a una de las familias de más abolengo en Guadalajara.

Su padre murió hace algunos años, le sobreviven su madre, un hermano y una hermana casada. Quería ser veterinaria, pero se decidió por estudiar algo relacionado con el diseño. Ha incursionado en el modelaje y estuvo estudiando la  carrera de Interiorismo en la Universidad de Guadalajara, pero decidió darse tiempo para viajar, por lo que ahora no está estudiando.

 
Páginas:  [ 1 ] [ 2 ]
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios