image for Alejandro Sanz se casó con Raquel Perera durante bautizo de su hijo Dylan

Alejandro Sanz se casó con Raquel Perera durante bautizo de su hijo Dylan

El cantautor español Alejandro Sanz sorprendió a los invitados al bautismo de su hijo Dylan, con un gran evento: el artista se casó con su pareja Raquel Perera en una doble ceremonia.

Según informó la prensa española, Sanz y su novia durante los últimos cinco años se unieron en matrimonio rodeados de amigos y familiares. El artista había invitado a sus seres queridos el pasado sábado para celebrar el bautizo de Dylan, que nació en julio del año pasado.

Sin embargo, la pareja se casó durante una ceremonia que se celebró en la finca que Sanz posee en Jarandilla de la Vera (Cáceres). A la feliz ocasión asistieron grandes amigos de los novios, como Paulina Rubio, Elena Tablada, Antonio Carmona o Fiona Ferrer, que no han dudado en dar constancia de la bonita noche que vivieron el sábado a través de Twitter.

Sanz y Perera comenzaron su relación en 2007. El cantante conoció a su actual pareja cuando ella entró a formar parte del equipo que se encarga de gestionar sus asuntos artísticos. Dylan llegó en julio del 2011, cuatro años después de conocerse. Este es el primer hijo de Perera y el tercero de Sanz, que tuvo a Manuela con Jaydy Mitchel y a Alexander con Valeria Rivera.

Tras su enlace, la pareja no ha parado de recibir mensajes de felicitaciones de sus amigos vía Twitter como “Ay qué noche más espectacular! Nunca he visto a mi hermana @raquelperera tan wapa!! Viva el amor!!!”, de Elena Tablada o el de Fiona Ferrer, “momentos en la vida para el recuerdo. Vivan los novios!@raquelperera @AlejandroSanz gracias por el regalo de ayer fue especial y mágico. ¡Os quiero!”.

Por otra parte, el autor de “Corazón partío”, quien superó ya los cinco millones de seguidores en la red social de Twitter, se encuentra grabando su nuevo disco con el reconocido productor Julio Reyes Copello, ganador de dos Premios Grammy y nueve Premios ASCAP.

En uno de sus mensajes más recientes, Alejandro manifestó: “Me encanta como arregla Julio Reyes… Hacemos un buen equipo… Gran acierto trabajar con él para el nuevo disco”.

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios