image for Alex de la Madrid: “Es un regalo para mí protagonizar a José José”

Alex de la Madrid: “Es un regalo para mí protagonizar a José José”

Con más de 50 años de carrera y denominado El príncipe de la canción, José José es uno de los cantantes más importantes no solo de México sino también de toda América. Con su voz y canciones reconocidas como El tristeAmar y querer o Lo pasado, pasado cautivó y enamoró a miles de sus seguidores.

Es por ello que Telemundo ha querido ofrecerle un homenaje por su exitosa carrera con la serie José José, el príncipe de la canción, que comienza este 15 de enero a las 8 p.m./7 C.

Quien tuvo el privilegio de encarnar al cantante mexicano fue Alex de la Madrid, quien nos confesó que hasta pensó en renunciar a su protagónico por el ícono que representa José José en la industria musical.

“Tenía temor que me juzgaran por no saber interpretarlo, pero por otro lado sabía que con trabajo lo iba a lograr. Cuando lo conocí me dijo una frase que la convertí en el lema de este trabajo y es: “Despiértate todos los días sin miedo… En la vida no tienes por qué tener miedo”, nos reveló Alex.

El también actor mexicano nos contó que José José siempre estuvo pendiente de cada uno de los capítulos que conforman la serie, pues su objetivo era que se acercara a la realidad.

“Es un regalo para mí, pero sobre todo para él porque el público le guarda mucho cariño. Mi regalo es verlo sonreír y que le guste el resultado final de la serie, de la que estuvo siempre pendiente para hacerla lo más real posible”, aseguró el actor principal.

Su papel estelar lo comparte con dos artistas reconocidas: Itatí Cantoral y Danna Paola.

“Además de talentosas son bien generosas con su trabajo. Itatí, es una actriz estupenda y a Danna Paola le hice saber que no sé qué pasará con ella cuando tenga más años porque tiene un talento que no se puede medir. Pero sin duda lo que las hace ser excelentes actrices es que primero que eso son seres humanos formidables”, contó.

No te la pierdas

Una de las personalidades que quiso enviar una invitación especial a no perderse este merecido homenaje fue Angélica Vale.

@telemundo @josejosetlmd @josejoseoficial   Una publicación compartida de Angelica Vale (@angelicavaleoriginal) el

Sobre la serie

Basada en la vida del internacionalmente conocido cantante José José, el artista más vendido en la historia de la música mexicana, la serie autorizada ofrece a los espectadores un pase completo a la melodiosa, y a veces tormentosa, vida del ícono de la música romántica.

 Al elenco conformado por Alex de la Madrid, Itatí Cantoral y Danna Paola se suman María Fernanda Yepes, Malillany Marín, Damián Alcázar y Rosa María Bianchi. 

Mira un adelanto de este homenaje tan esperado:

 
Telemundo
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios