789
0

Alicia Machado piensa retirarse de “Mira quien baila” por altercado con Maripily La reciente gala del programa “Mira quien baila” por poco termina como el rosario de la aurora, y es que surgió una pelea de palabras entre la participante puertorriqueña Maripily y la exreina logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
image for Alicia Machado piensa retirarse de “Mira quien baila” por altercado con Maripily

Alicia Machado piensa retirarse de “Mira quien baila” por altercado con Maripily

La reciente gala del programa “Mira quien baila” por poco termina como el rosario de la aurora, y es que surgió una pelea de palabras entre la participante puertorriqueña Maripily y la exreina y actriz venezolana Alicia Machado.

Recientemente Machado expresó que “no tengo necesidad de participar en el reality show, más allá que no sea para ayudar a la entidad sin fines de lucro Alzheimer Association”, insinuando que está considerando retirarse de la competencia. Sin embargo, Maripily declaró a un programa de chismes en Puerto Rico, a donde llegó a cumplir con algunos compromisos, que Alicia no se retira. Ante preguntas de la periodista sobre si esto es montado, la modelo contestó: “No, esto es en serio, tú no sabes por lo que yo he pasado ahí adentro, pero no me importa porque lo hago por la causa a la cual represento, March of Dime”.

Aparentemente todo surgió por celos de Alicia Machado por su compañero de baile, quien en esta última gala bailó también con Maripily y con quien se rumora la exreina comienza un romance. La situación subió tanto de tono que según se mostró tras bastidores ambas participantes se llamaron nombres y palabras soeces.

“No sé si voy a bailar. Me da mucha pena con la gente de Alzheimer Association, pero esto lo están manejando mis agentes. No puedo estar en un ambiente de trabajo así.  Estoy en esto para apoyar una causa maravillosa. Los escándalos en mi vida quedaron atrás. Si sigo o no, esa decisión se está tomando esta semana. Quiero ver cómo se resuelve esto y si no, me retiro”, agregó la ex Miss Universo.

Alicia espera que en algún momento la boricua le pida disculpas públicamente por los comentarios que hizo y precisó que en sus años de carrera nunca había tenido un compañero de trabajo que “le hubiese faltado el respeto”.

Por su lado, Maripily declaró que no tiene ninguna intención de disculparse con la actriz ya que “ella fue la que comenzó con todo esto. Me disculpo con mis seguidores y fans porque yo sé que a ellos no les gusta verme así, pero disculpa a ella, no”.

La venezolana añadió que desde que comenzó la competencia la boricua se sintió ofendida porque no sabía quién era ella. “La verdad es que no la conocía ni sabía nada de ella”, sostuvo la actriz. Añadió igualmente que esta situación no fue planificada por la producción e insistió en que la que comenzó todo el “conflicto” fue la puertorriqueña.

 

 

 

 

 

 

 

 
Foto: Getty Images
 
789
0

Alicia Machado piensa retirarse de “Mira quien baila” por altercado con Maripily La reciente gala del programa “Mira quien baila” por poco termina como el rosario de la aurora, y es que surgió una pelea de palabras entre la participante puertorriqueña Maripily y la exreina logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios