image for Alicia Machado, toda una “Madame”

Alicia Machado, toda una “Madame”

La actriz venezolana Alicia Machado Fajardo se radicará en Colombia por los próximos meses para protagonizar la serie de RTI Internacional “La Madame” que cuenta la historia de la famosa proxeneta colombiana Madame Rochy.

Coronada Miss Universo en 1996, Alicia ha mantenido su compromiso como actriz desde que protagonizara la telenovela Samantha en 1997. Ahora su trabajo será interpretar a una de las mujeres más controversiales de la historia colombiana, Madame Rochy, quien llegó a asegurar que manejaba un portafolio de 5.000 mujeres como damas de compañía de narcotraficantes y políticos del país suramericano.

Tras la publicación de su libro ¿Las prepago?, Madame Rochy fue demandada por incluir nombres propios de varias modelos y presentadoras colombianas que según la proxeneta formaban parte de su lista de proveedoras de servicios sexuales. La contratación de Machado para el papel protagónico llega tras la negativa de la actriz y cantante colombiana Amparo Grisales para interpretar a la “Madame”. Para la productora RTI, Machado gozará de mayor expectativa y recepción en los mercados de Venezuela, México, Estados Unidos y España.

Esta será la quinta serie para Alicia Machado, quien a sus 36 años ha participado en dos películas, dos obras de teatro y varias telenovelas. El rodaje comenzará pronto en varias locaciones colombianas.

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios