image for Ally Brooke pone voz a la canción de “The Casagrandes” (Nickelodeon)

Ally Brooke pone voz a la canción de “The Casagrandes” (Nickelodeon)

El 14 de octubre a la 1:30 p.m. (ET / PT) llega a Nickelodeon, “The Casagrandes”, un nuevo hogar en la ciudad donde habrá grandes aventuras, risas y amor en cada una de sus esquinas. 

 

Esta serie animada que sale de la exitosa “Nick The Loud House” cuenta la historia de Ronnie Anne, una niña de 11 años que se muda a la ciudad con su madre y su hermano mayor para vivir con su amorosa y gran familia, “The Casagrandes”. Después de su estreno, la serie se trasladará a su horario habitual, los sábados a las 11:30 a.m. (ET / PT) a partir del sábado 19 de octubre.

 

Y para contarnos más sobre esta serie animada y su canción principal, tuvimos la oportunidad de entrevistar a Ally Brooke, ex-componente del grupo Fifth Harmony. La cantante, nacida en Estados Unidos, pero de familia mexicana, interpretará como solista la canción principal de la serie. Una canción cuyo lema principal es ¡todos somos familia!, y que está cantada, parte en español y parte en inglés.

SM. ¿Cómo te sientes al ser parte de este proyecto “The Casagrandes”?  

Es increíble porque Nickelodeon me ha apoyado mucho. Me pidieron que pensara en esta canción para “The Casagrandes” y me sentí muy feliz y emocionada por la oportunidad que me daban, especialmente porque soy mexicoamericana. Y también, porque me pidieron que fuera parte de un episodio y que me convirtiera en un personaje de la serie. ¡No podía esperar para hacerlo!

SM. “The Casagrandes”es uno de los primeros programas en la televisión infantil con una familia mexicoamericana multigeneracional, ¿te sientes identificada con esta familia?

¡DIOS MIO! ¡Sí! Soy mexicano-estadounidense y, por supuesto, mi familia es igual que el programa “The Casagrande”. Y por esta razón, me vi totalmente reflejada en ellos cuando estaba leyendo el guión del episodio. Incluso me reía porque la familia que aparece es muy parecida a la mía. Son tan graciosos, amorosos y apasionados. Les encanta la música y la comida y están tan unidos. Todos estos elementos están también en mi familia y me encanta verlos representados en la televisión y en esta serie.

SM. ¿Qué es lo que más te gusta de “The Casagrandes”?

¡Hay tantas cosas diferentes que podría decir! Creo que cuando leí el guión y vi el gran corazón que tiene la familia y lo mucho que se quieren los unos a los otros, me hizo que me recordara mucho a mi familia. Ya que en mi familia, nos queremos mucho, estamos muy unidos, hablamos cada día e incluso a mi madre le encantaría que hubiera una manera para que viviéramos juntos para siempre.

SM. ¿Cómo te has sentido al cantar en solitario sin “Fifth Harmony”?

Fue tan emocionante que pensaran en mí para esta canción como solista y que me pidieran hacerla. ¡Fue muy especial para mí y para mi familia también! Voy a cantar esta canción a otros niños como yo y a familias que se parecen a mía e incluso las familias de otras culturas. Ojalá les voy a hacer reir, bailar y sentirse parte de esto. ¡Es un gran honor!

SM. ¿Cuáles son tus próximos proyectos?

Pues ahora estoy en “Dancing with the Stars”. Me encanta bailar, aunque nunca he bailado nada más allá de mi casa. Es un desafío, pero es algo muy divertido y me encanta el espectáculo, mi pareja de baile y creo que es una experiencia increíble. Y además, tengo más música por salir. ¡Voy a estar muy ocupada este otoño!  Ja,ja,ja.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios