image for Amenazzy sorprende a sus fanáticos con su nuevo tema “Calmarme”

Amenazzy sorprende a sus fanáticos con su nuevo tema “Calmarme”

El cantautor urbano dominicano Amenazzy lanza su nuevo tema “Calmarme” hoy viernes 17 de abril, acompañado de un colorido video musical.
“Calmarme” presenta una fusión de ritmos afrocaribeños con una base de reggaeton que pondrá a bailar hasta al más tímido. Amenazzy quiso ofrecerle a su fanaticada una canción alegre, divertida y con un beat exótico que te da la sensación de disfrutar una noche de fiesta. Esto, como un regalo de esperanza a sus fans a través de su música ante la situación actual.
El tema bajo el sello Rimas Music y que está disponible en todas las plataformas digitales, estuvo a cargo de los versátiles productores dominicanos Nicael y Jazz, quienes trabajaron su más reciente éxito “Musa”.
Acerca de “Calmarme”, Amenazzy explica que es un tema donde se salió de su zona de confort y lo hizo como un regalo sorpresa a sus fans. “‘Calmarme’ es un tema diferente a los que he hecho antes porque el ritmo es innovador. El ambiente es de alegría. Siento que al escuchar ‘Calmarme’ en estos momentos que vivimos, de cierta forma, podrán sentir un poco de esperanza, de buena energía y de buena vibra”, dice Amenazzy.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios