image for Ana Patricia Gonzáles, en proceso de divorcio

Ana Patricia Gonzáles, en proceso de divorcio

La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2010, Ana Patricia Gonzáles, expresó esta mañana en Despierta América que tras seis años de matrimonio se separa de su esposo Fernando Gonzáles.

La belleza mexicana, quien se desempeña como corresponsal de entretenimiento en el programa de Univisión, no pudo contener las lágrimas en el show, cuando se expresó respecto a su separación en medio de un segmento que trataba sobre el divorcio de parejas jóvenes.

El presentador Alan Tacher comenzó hablando de su separación de Silvana Lois, la madre de sus tres hijas, cuando Ana sorprendió a todos confesando que lleva seis meses separada. “Lo más difícil fue tomar la decisión”, explicó. “Yo me casé a los 19 años, que era muy joven, pero lo hice muy enamorada y pensé que era para toda la vida”.

Ana Patricia expresó que Fernando es un hombre hogareño, buen hijo y un gran ser humano, pero que esas cualidades no son suficientes cuando la balanza del amor no es equitativa y alguien está dando más. Con lágrimas en los ojos, Gonzáles le mandó un mensaje a su expareja: “Si me estás viendo, quiero que sepas que te escogí en un gran momento, que creí que serías el padre de mis hijos, ahora ya no estamos juntos y te deseo lo mejor, gracias por seis años de feliz matrimonio, fuiste un gran hombre. Si yo no fui esa mujer que le va a dar felicidad, espero que encuentre a esa persona que lo haga feliz. Eres un gran hombre, que Dios te bendiga y sabes que te quiero mucho”.

Ana Patricia agradeció los mensajes de apoyo y el cariño que ha recibido y confesó que expresarse respecto a su separación no fue fácil.

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios