imagen anuncio
 
 
image for Angelina Jolie no planea casarse con Brad Pitt, ni adoptar más

Angelina Jolie no planea casarse con Brad Pitt, ni adoptar más

Angelina Jolie no planea contraer matrimonio con su actual pareja y padre de sus hijos Brad Pitt, ni piensa volver a adoptar por el momento. La actriz estadounidense realizó estas declaraciones durante una entrevista con la revista “Vanity Fair”, las cuales serán publicadas en su próxima edición.

“No estoy embarazada. No voy a adoptar de momento”, afirmó la atractiva actriz y reiteró enérgicamente que no planea celebrar “una boda secreta” con Pitt, con quien convive desde 2005. Ambos tienen tres hijos biológicos: los mellizos Vivienne y Knox, nacidos en julio de 2008 en una clínica de Niza (Francia), y Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, nacida en 2006 en Namibia.

Además tienen otros tres niños adoptados: Maddox, de Camboya; Zahara, de Etiopía, y Pax, de Vietnam.

Por el momento, la actriz se encuentra inmersa en el rodaje de su próximo film “In the Land of Blood and Honey”, escrito y dirigido por ella misma. Jolie escribió el guión como una forma de matar el tiempo mientras se encontraba recuperándose de una gripe.

“Estaba en el ático de una casa en Francia. Completamente sola. No veo la televisión y no estaba leyendo nada. Así que comencé a escribir. Y lo hice desde el principio hasta el final del guión”, afirmó.

La actriz añadió que Pitt ha sido un gran apoyo para ella a lo largo de todo el proyecto.
“Como cualquier mujer, presté atención a la mayor parte de las cosas que me dijo y luché por otras”, dijo. “Es difícil separar a la persona que amas del crítico, así que no considero que él sea un juez justo”, añadió.

Según Pitt, gracias a su experiencia como directora, Jolie será más exigente de ahora en más. “Brad cree que voy a ser una pesadilla”, afirmó. “Tuve una experiencia tan buena que cree que a partir de ahora voy a ser impaciente con los directores, aunque ya lo era”, concluyó.

Foto: Getty Images

 

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 

Comentarios