386
0

Antes de Katie Holmes, Tom Cruise estaba interesado en Sofía Vergara Antes de conocer a Katie Holmes, con quien se encuentra en proceso de divorcio, el actor Tom Cruise habría considerado la posibilidad de entablar una relación amorosa con la colombiana Sofía logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
image for Antes de Katie Holmes, Tom Cruise estaba interesado en Sofía Vergara

Antes de Katie Holmes, Tom Cruise estaba interesado en Sofía Vergara

Antes de conocer a Katie Holmes, con quien se encuentra en proceso de divorcio, el actor Tom Cruise habría considerado la posibilidad de entablar una relación amorosa con la colombiana Sofía Vergara. Según destaca el escritor Andrew Morton en su libro biográfico, Tom Cruise: la biografía autorizada, el protagonista de Misión Imposible había puesto sus ojos en la bella actriz. Esta no hubiera sido su primera oportunidad de enamorarse de una hispana, ya que en el 2001, tras rodar la película Vanilla Sky, Cruise sorprendió a su esposa en ese momento, Nicole Kidman, con una petición de divorcio y anunció públicamente su romance con la española Penélope Cruz.

De acuerdo con Morton, la española, casada actualmente con su compatriota Javier Bardem, decidió terminar su relación con Cruise cuando éste insistió que tomara clases en el Centro de Cienciología de Hollywood, religión a la que el actor pertenece y es uno de sus voceros. “Respeto todas las religiones, pero por el momento no tengo planes de unirme a ninguna de ellas”, dijo entonces la española y puso fin a su romance con el protagonista de Top Gun.

Poco después, el actor comenzó a “entrevistar” posibles candidatas a convertirse en su futura esposa, con la ayuda de la Iglesia de Cienciología. Según el escritor, Tom quedó cautivado por la belleza de Sofía durante el rodaje de Cuatro hermanos y habría intentado evaluarla como posible esposa.

Posteriormente a su primer encuentro, ambos habrían vuelto a coincidir en una fiesta previa a los Oscar organizada por Will Smith y su mujer, también seguidores de la cienciología. Desde entonces, el artista se deshizo en detalles con Vergara, aunque la protagonista de “Modern Family” se habría alejado de él porque le asustaba el culto del cual es devoto el actor, a pesar del ascenso que este matrimonio le hubiese aportado a su carrera.

“Ella conoció a sus hijos, no cabe duda de que él estaba probándola para el papel de su mujer. Si ella hubiese querido, se habría convertido en la siguiente Señora Cruise. Él quería casarse con ella. Pero ella estaba aterrada con la cienciología. Sofía creyó que Dios la mandaría al infierno si se unía a él. Podría haberse subido al carro de la fama de Tom en Hollywood, pero ella no se dejó influir por eso”, habría comentado una fuente.

Tras el fracasado intento con Vergara, Cruise pensó en relacionarse con actrices miembros de su culto como Erika Christensen, Erica Howard y Sofia Milos, pero no tuvo suerte y decidió buscar fuera de su iglesia. Tom consideró candidatas como Jennifer Garner, Scarlett Johansson y Jessica Alba, pero fue finalmente Katie Holmes, que entonces tenía 26 años y había dicho en una entrevista que su sueño de niña había sido casarse con Cruise, la que resultó su candidata ideal.

Holmes, criada en la religión católica, solicitó la semana pasada el divorcio de Cruise tras cinco años de matrimonio y la custodia legal de la hija de ambos, Suri, de seis años.

 
Foto: Getty Images
 
386
0

Antes de Katie Holmes, Tom Cruise estaba interesado en Sofía Vergara Antes de conocer a Katie Holmes, con quien se encuentra en proceso de divorcio, el actor Tom Cruise habría considerado la posibilidad de entablar una relación amorosa con la colombiana Sofía logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios