imagen anuncio
 
 
image for Antonio Banderas y Salma Hayek presentarán los Golden Globes

Antonio Banderas y Salma Hayek presentarán los Golden Globes

El español Antonio Banderas y la mexicana Salma Hayek estarán en la lista de presentadores de la ceremonia número 69 de los premios Golden Globes que se llevará a cabo el próximo domingo 15 de enero.

La pareja estelar del Gato con botas se unirá en su labor de anfitriones a súper estrellas de la talla de Nicole Kidman, Freida Pinto (Slumdog Millionaire) y Melissa McCarthy (Bridesmaids).

La película del tierno e intrépido minino ha sido nominada como “Mejor película animada” mientras que La piel que habito, dirigida por Pedro Almodóvar y protagonizada por Banderas, se encuentra nominada bajo la categoría de “Mejor película extranjera”.

Salma Hayek también ha sido nominada a los premios Goya como “Mejor actriz” por su participación en el film La chispa de la vida.

“Estamos felices de contar con estos talentosos individuos en la ceremonia número 69 de los Golden Globes”, expresó la presidenta de Hollywood Foreing Press Association, Dra. Aida Takla-O’Reilly, en referencia a la participación de Hayek y Banderas.

Otras nominaciones hispanas incluyen a la colombiana Sofía Vergara por su participación en la comedia de televisión Modern Family y a la argentina Bérénice Bejo por su papel en la película muda The Artist, que está nominada en 6 categorías.

Foto: Getty Images

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios