imagen anuncio
 
 
image for ¡Aplauso grande a Eva Mendes!

¡Aplauso grande a Eva Mendes!

Cada persona tiene motivos particulares para admirar y respetar a otra. De mi parte, siento una profunda deferencia por Eva Mendes, nacida de la valentía a enfrentarse a luchar en contra de las adicciones.

En 2008, tomó la decisión de recluirse en el centro de rehabilitación Cirque Lodge, en Utah, consciente de que la adicción a cualquier droga o a las bebidas alcohólicas es un caso de vida o muerte.

Admira a las personas que toman la determinación de combatir a sus demonios con o sin temor, mientras ella siempre está dispuesta a apoyarlas. La autoridad para pensar y expresarse sobre el tema, de esta manera, la remite a su propia experiencia.

Pamela Silva Conde

Prefiere mantener en privado este pasaje de la vida, no por ocultarlo al público sino a su madre, mujer de origen cubano que como tal es de conducta conservadora y de tradiciones arraigadas.

También es de considerarse su participación en organizaciones sin fines de lucro, el caso en particular, “su causa”, es el Proyecto Pandora, cuya misión es evitar y ayudar a las víctimas de abuso sexual y violaciones, y a sus familiares.

Por cierto, recién visitó Sierra Leona para llevar el mensaje de alivio y esperanza del Proyecto Pandora a las mujeres de esa región del continente africano.
Como es de sabios rectificar, Eva Mendes, mientras mantuvo una relación sentimental con George Augusto afirmaba que no era el momento para ser madre, inclusive el matrimonio le parecía una institución arcaica. Hoy, feliz al lado de Ryan Gosling, probablemente más asentada, declaró su deseo de tener hijos.

La lección de esta bella mujer de raíces cubanas, nacida en Miami un 5 de marzo es que, además de la valentía para enfrentar el lado oscuro de su conducta y de luchar sin tregua por mujeres víctimas de abuso, se haya dado el tiempo para triunfar en el cine, como modelo y cantante y, para redondear el círculo de éxitos, también es diseñadora de la línea de Vida de artículos para el hogar.
¡Aplauso grande a Eva Mendes!

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios