imagen anuncio
 
 
image for Aracely Arámbula y Sebastián Rulli confirman su romance, pero niegan que hubo boda

Aracely Arámbula y Sebastián Rulli confirman su romance, pero niegan que hubo boda

La mexicana Aracely Arámbula y el argentino Sebastián Rulli confirmaron que están viviendo un intenso romance, pero aclararon que la boda en Las Vegas no fue real. Los artistas, que protagonizan juntos la obra teatral Perfume de Gardenia, llevaron su relación amorosa de la ficción al plano real y se manifestaron sumamente felices. La pareja accedió a hacer declaraciones a la edición mexicana de la revista Hola! “El pasado está atrás. Queremos compartir lo que tenemos, un presente maravilloso y un hermoso porvenir”, afirmaron.

Los artistas recordaron que su relación comenzó como una amistad, lo cual causó rumores de que en realidad buscaban ocultar su amor. Sin embargo, sólo querían que la relación madurara para después confirmar que los une un lazo amoroso.

La actriz mexicana y madre de los dos hijos del cantante Luis Miguel reiteró que la boda anunciada por los medios no fue real. “No nos casamos en Las Vegas. Es increíble la cantidad de cosas que se dicen. El matrimonio es un paso muy fuerte y en este momento estamos viviendo un noviazgo maravilloso”, dijo Aracely.

Tanto Arámbula como Rulli reconocieron que sus fracasos sentimentales fueron difíciles, pero que cuando se enamoraron, no dudaron en darse una nueva oportunidad.

“Poco a poco nos dimos cuenta que no sólo queríamos una amistad, que teníamos cosas en común, el trabajo y vivencias como padres; somos personas muy familiares y eso también nos unió… ¡Nos enamoramos!”, afirmaron.

Por el momento, ambos prefieren no pensar en una posible boda y confirmaron que les gustaría hacer una telenovela juntos.

Aracely tiene dos hijos de su relación con Luis Miguel:  Miguel y Daniel; a quienes está criando sola. El padre de sus hijos no participa activamente en su crianza ni la ayuda económicamente, según afirmó la actriz en una entrevista reciente.

“Luis Miguel tiene los teléfonos y sabe dónde se encuentran los niños”, confirmó Aracely y agregó que el cantante no pasó la Navidad con sus hijos y no ha estado en sus cumpleaños. “Lamentablemente es muy difícil hacer acuerdos de algo tan importante como son los hijos si tengo que hacerlo a través de terceras personas”, concluyó la actriz.

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios