imagen anuncio
 
 
image for Arte adentro y afuera

Arte adentro y afuera

¡Lo primero es felicitar a todos los artistas que recibieron galardones en los Premios Lo Nuestro a la Música Latina! Wisin y Yandel, Camila, la Banda el Recodo y Prince Royce se llevaron la mayor cantidad de premios. Maná, Ricky Martin y Lucero fueron reconocidos con galardones especiales. Un par de semanas llenas de música, así que llego la hora de salir de casa y disfrutar de las exhibiciones en tu ciudad.

Si por casualidad te encuentras en Nueva York,  hay tres exhibiciones que vale la pena visitar:

Esta es la última semana para visitar la exhibición de nueva joyería de América Latina en el Museo de Arte y Diseño.

El Museo del Barrio abrió una retrospectiva del artista conceptual uruguayo, Luis Camnitzer.

El artista  japonés Shinichi Maruyama, que toma fotos de agua y luego las transforma en cuadros, acaba de presentar un trabajo nuevo que hace honor a los jardines Zen.

Y si no quieres salir de casa, ¡Google Art Project! una nueva manera de visitar los museos, detallar las obras y acceder al arte en cualquier momento y lugar. Es una herramienta preciosa para incentivar en los hijos, los amigos y hasta los vecinos el amor y la apreciación por la belleza y el talento tras grandes obras de la pintura, la escultura y demás. Sin embargo, no hay nada como visitar una galería o descubrir un artista contemporáneo que deje una huella y transmita un mensaje en este mundo cargado de información extra.

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios