imagen anuncio
 
 
image for Artistas hispanos en la ceremonia de la juramentación del presidente Barack Obama

Artistas hispanos en la ceremonia de la juramentación del presidente Barack Obama

Los latinos, que dieron un rotundo apoyo a Obama del 70 % en las elecciones de noviembre, ya se dieron cita en la capital para festejar y confirmar la victoria, pero también para recordar al presidente reelecto sus compromisos con una comunidad que, por segunda vez, ha depositado sus esperanzas en él.

El evento “Latino Inaugural 2013” organizado en parte por The Futuro Fund, con la actriz Eva Longoria como copresidenta del Comité de Investidura Presidencial, ayudó a movilizar el apoyo de la comunidad hispana para la reelección de Obama y su vicepresidente Joe Biden. Éste se llevará a cabo en  El Centro Kennedy sin costo, en dos de sus teatros más grandes.

“Latino Inaugural 2013” contará con Eva Longoria como maestra de ceremonias, y desfilarán estrellas latinas como Marc Anthony, Chita Rivera, Rosario Dawson, Mario López, Robert Rodríguez, Wilmer Valderrama, George López; el popular alcalde de San Antonio, Texas, Julián Castro, y la pareja de actores Antonio Banderas y Melanie Griffith, según el programa adelantado.

Se ha confirmado también a José Feliciano, Maná, el Ballet Hispánico de Nueva York y el Coro de Niños de San Juan de Puerto Rico.

“Los latinos desempeñaron un papel clave en las elecciones y ayudaron a inclinar la balanza de la victoria del presidente Obama”, recordó Longoria al anunciar la gala. “Pero no vamos a esperar otros cuatro años para tener un impacto en el futuro de nuestro país, así que el Latino Inaugural 2013 abrirá el camino para la participación cívica de los latinos a corto plazo”, agregó.

 
Foto: Getty Images
Páginas:  [ 1 ] [ 2 ]
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios