image for Ayuda a cumplir un deseo

Ayuda a cumplir un deseo

 

Aproximadamente cada 38 segundos la fundación Make-A-Wish hace realidad el deseo de un niño diagnosticado con una enfermedad que amenaza su vida en el territorio estadounidense. Desde 1980 la organización ha impactado de manera positiva la vida de más de 200,000 niños que luchan con estas enfermedades terminales, haciendo de sus deseos una realidad.

Para celebrar el lanzamiento de su primer enjuague bucal de Colgate Total, Colgate Total® Advanced Pro-Shield, la marca está invitando a todas las personas que vivan o se encuentren visitando la ciudad de Nueva York el próximo martes 25 de junio a unirse para cumplir el deseo de muchos niños más. Time Square en la Gran Manzana será el escenario donde los participantes serán los primeros en probar el enjuague bucal, ¡al mismo tiempo! Colgate pretende romper el Guinness World Records, además donará inicialmente $50,000 a la organización Make-A-Wish, más $1 extra por cada participante que asista al evento y cada sonrisa post-wish que sea subida a la página oficial de Colgate en Facebook.

La modelo y actriz Stacy Keibler estará acompañando a los participantes del evento, que además de contribuir a la organización Make-A-Wish participarán en juegos y sorteos en los que podrán ganar premios como iPads y tarjetas de $100 de Walgreens. 

Foto: iStockphoto

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios