imagen anuncio
 
 
image for Bacardí y la larga lucha por Cuba, de Tom Gjelten

Bacardí y la larga lucha por Cuba, de Tom Gjelten

Las nuevas generaciones heredaron la sagacidad de Don Facundo, y fuera de un par de excepciones, como Facundito Bacardí en los años veinte quien resultaría un tanto inquieto, todos los demás miembros -ya fueran Bacardí o los esposos de las mujeres Bacardí- han estado comprometidos con la empresa y cada cual ha aportado conocimientos para el desarrollo continuo de este extraordinario imperio comercial.

El lector encontrará en este rico texto la historia de la revolución cubana, con lujo de detalles, desconocidos hasta esta publicación, el porqué del murciélago como el emblema de la firma, las batallas jurídicas por mantener la marca Bacardí en el mundo, la creación del daiquirí y otras bebidas de sobra conocidas. El lado oscuro de la marca Havana Club y una infinidad de anécdotas que ilustran de manera divertida la historia de uno de los licores más emblemáticos del mundo.

El autor, Tom Gjelten, es corresponsal de noticias para la National Public Radio. Cubre también temas diplomáticos y de seguridad nacional. Recibió en 2004 el Peabody Award por The War in Iraq.

 
Páginas:  [ 1 ] [ 2 ]
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios