imagen anuncio
 
 
image for Ben Affleck confiesa que todavía se “textea” con Jennifer López

Ben Affleck confiesa que todavía se “textea” con Jennifer López

El actor Ben Affleck, expareja de Jennifer López, se encuentra promocionando Argo, su más reciente proyecto, y para sorpresa de todos dentro de las cosas que ha dicho es que todavía intercambia mensajes de texto con la Diva del Bronx.

El actual esposo de la también actriz Jennifer Garner por primera vez confesó que la comunicación entre JLo y él es muy positiva. Contrario a lo que muchos pensarían por la manera en que ocurrió su rompimiento.

El actor declaró: “Tenemos una relación en la que de vez en cuando ella me escribe y me dice: ‘Tu película es increíble’. Recuerdo que cuando ella empezó en ‘American Idol’ yo le escribí y le dije: ‘Esta es una movida muy inteligente, buena suerte’ “, reveló el actor al ser entrevistado por su rol como director en la película Argo, que recientemente estrenó.

“La respeto y le tengo mucho cariño. Ella ha pasado cosas difíciles en su vida, así que me alegra mucho ver que está teniendo tanto éxito”, añadió el actor.“No tenemos el tipo de relación en la que nos llamamos para pedirnos consejos, pero sí de vez en cuando ella me escribe y yo a ella”, puntualizó el también director.

Jennifer López y Ben Affleck estuvieron saliendo de 2002 a 2004, convirtiéndose en una de las parejas del momento y sorprendiendo a todos cuando terminaron su compromiso. Ambos siguieron caminos separados.

Affleck, que en el año 2005 contrajo matrimonio con Jennifer Garner, madre de sus hijos Violet, Serafina y Gabriel,  mencionó que su familia es su más grande apoyo.

JLo por su parte se casó con el cantante y actor puertorriqueño Marc Anthony en junio del mismo año del rompimiento. La pareja celebró una boda sorpresa en la mansión que la artista posee en Beverly Hills. Ésta estuvo llena de polémica ya que se casaron apenas unos días después de que el cantante se divorciara de la ex Miss Universo puertorriqueña Dayanara Torres. El matrimonio procreó los gemelos Max y Emme, de cuatro años. Actualmente están separados. JLo mantiene una relación con uno de sus bailarines, Casper Smart y Marc Anthony, con la modelo venezolana Shannon de Lima.

 

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios